Una vez acabe la videollamada , me llegó un mensaje de mi padre:
Me retoque el maquillaje, me cambié de look, me puse una camiseta dorada , conjuntada con las pulseras ,unos pantalones negros y unas botas marrones.
Una vez lista, salí del habitación y cogí el ascensor. Mientras estaba esperando, me puse a jugar a un juego en el móvil.
De repente se abrieron las puertas del ascensor , me metí directamente sin levantar la cabeza del movil y tropecé con alguien sin querer.
* Se cayeron al suelo un montón de mantas *
- Lola: ¡DIOS MIO! lo siento, de veras que lo siento.
* Procedí a ayudarle inmediatamente*
- trabajador: tranquila , ya lo recojo yo.
- Lola: no pasa nada , le ayudo, es lo menos que puedo hacer.
- trabajador: muchas gracias, eres una de las personas mas amables que he han pasado por este hotel, por cierto me llamo Ethan.
- Lola: muchas gracias y....yo soy Lola. ( Dije nerviosa)
*ordenamos las mantas y llegué a el segundo piso*
- Lola: bueno...llegue a mi destino *risa nerviosa*, encanta de conocerte Ethan. ( Dije mientras le lanzaba una sonrisa )
- Ethan: igualmente....em....
- Lola: ¡ Lola !
- Ethan: ¡ Eso ! Igualmente Lola , disculpa, soy muy malo con los
nombres- Lola: tranquilo , es la primera vez que nos conocemos, no pasa nada
- Ethan: bueno, hasta luego( me dijo con una sonrisa )
- Lola: adiós Ethan ( le dije con una sonrisa coqueta)
*Se cerraron las puertas del ascensor*
Me Hiba de camino al restaurante no paraba de pensar en Ethan ¿No es un nombre precioso? *Suspiro* sin duda es de los nombres más bonitos que he oído, además es súper sexy.* Me puse colorada*
De repente escuché:
- LOLA !
Giré la cabeza para ver quién era , y era mi padre, me estaba llamando desde su asiento. Dios mio que verguenza pase.
Me fui corriendo a su sitio y me senté- Lola: ¡papá! ¡Que verguenza ! ¿Era necesario que gritaras mi nombre delante de todos ?
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué Fue De Lola Martínez ? (Pausa)
Ficção AdolescenteEsta historia narra la vida de Lola Martínez (Zoey 101) después de su salida en PCA. Descubriremos como logra cumplir su sueño de ser actriz, mientras se enfrenta a los baches del camino.