cap 24

1.7K 125 16
                                    

Knut : últimas palabras (apunta con su espada )

Eros : serás mía preciosa (sonríe de lado)

Knut: creo que no has entendido bien ( le apegaba más la espada al cuello )

Eros : maldita perra ! (Se queja)

Alex: Huy valiste madres

Knut: te voy a enseñar lo que una maldita perra como yo puede hacer (sonríe )

Knut estaba a punto de cortar su cuello cuando llegó alguien más ala pequeña reunión

Xx: intentar tomar a fuerzas  la mano de una señorita no es lo que yo te enseñe eros (lo mira serio)

Eros : p-apa n-o es lo-

Papá de eros : cállate !, Crees que no me he enterado de como has manejado el pueblo !! , Te dejo dos semanas solo y esto es lo que pasa , el pueblo es un caus y tu tratas de casarte con alguien que no te ama y amenazar a nuestro isla aliada !!! , No mereces el cargo a jefe !!

Eros : p-apa!

Papá de eros : tienes suerte de que no te matara ,ahora mismo quedas al mando del padre de goorsom  te quedarás durante un año entero y trabajarás como uno de este pueblo , no se te tratara con favoritismo hasta que pagues por lo que hiciste entendiste

Eros : s-si

Papá de eros : disculpe las molestias goorsom (serio)

Goorsom : espero y esto no vuelva a pasar  Leo

Leo : no se lo aseguro me encargaré de que no se vuelva a repetir (apenado )

Goorsom solo asiente , sin más aquel hombre se retiró dejando a su hijo , tendría que pagar por lo que había hecho por poco destruye la alianza que les había tardado en contruir durante siglos....

Goorsom: llevenselo

Xx: si señor ( le ponen las esposas a eros )

Eros : no se suponía que tendría que trabajar ( grita )

Goorsom: es mi pueblo y hago lo que se me dé la gana hasi que estarás encerrado durante un año (serio)

Eros al escuchar eso quiso escaparse , dos vikingos lo tomaron por la fuerza para llevárselo al barco ,

Alex : no creí que durará tan poco

Knut: que esperabas que me casara con maniático (indignada)

Alex: perdona pero aquí la maniática corta cabezas sos vos  ( burlándose )

Knut: tks ! ( Lo ignora)



𝐋𝐚 𝐣𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 | 𝐇𝐢𝐜𝐜𝐮𝐩 𝐡𝐚𝐝𝐝𝐨𝐜𝐤 𝐱 𝐨𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora