cap 4

6.8K 442 272
                                    

Ya era tarde hasi que era hora de irse a casa , todos se marcharon , cada quien a su cabaña a excepción de hipo y knut ...

Hipo : bueno , ya es tarde y no puedes volar a tu pueblo hasi que vendrás a dormir a mi casa ( decidido)

Knut : no te preocupes , he llegado más tarde me puedo ir con raven lo más tar-(interrumpe hipo)

Hipo:, no Knut , no quisiera que te pasara algo , hasi ya está decidido , ven sígueme para llevarte a mi casa

Knut : ahhh está bien (voltea los ojos)

Se  dirijieron  hasta su cabaña , al abrir la puerta estoico estaba en la sala

Estoico : ho hipo , quien es tu acompañante

Hipo: ella es...

Knut : soy knut goorsom mucho gusto haa?

Estoico : estoico me puedes decir estoico o suegro

Hipo : papá !! , Knut solo es una amiga (nervioso)

Narra Knut

La palabra amiga retumbaba en mi cabeza , no sé pero dolía demaciado cuando salía de su boca, osea a quien carajos !! Le dices amiga cuando la besaste , esto es estúpido ,no se por que debería de estar molesta si no somos nada (baja la cabeza discretamente)

Hipo : que tienes Knut

Knut : ha nada , solo amm un pequeño dolor de cabeza si si eso

Hipo : mm okey (dudoso)

Estoico : bueno yo los dejo tengo que ir a hablar con bocón sobre algunos asuntos , Knut estás en tu casa

Knut : ho claro , gracias estoico (sonríe amistosamente)

Hipo haddock

cuando mi padre se fue y se despido de nosotros pude ver una hermosa sonrisa de parte de Knut , wow era la sonrisa más hermosa sin duda, no digo que soy dentista pero tenía unos hermosos y blancos dientes perfectamente acomodados como si perlas de mar se tratase ....

Knut :ha hipo te puedo hacer una pregunta?

Hipo: ha si , claro dime

Knut : tu padre sabe que estás con Astrid no?

Hipo : ho lo dices por lo de hace rato pues si , pero a mi padre no le cae bien Astrid ,dice que es muy engreída y que quiere hacer todo a su modo, al parecer tu le agradaste y demaciado (sonrió nervioso)

Knut : estoy de acuerdo con tu padre sobre lo de Astrid y agradezco que le haya agradado (sonriendo )

Hipo la mira embobado y hace que Knut se ponga nerviosa

Knut : y ammmm , dónde voy a dormir

Hipo: ha si si , esté en mi habitación ..

Van hacia la habitación de hipo , la cama era grande por lo que obtaron por dormir los dos , solo que los dividía una fila de almohadas ...

Al día siguiente Knut fue la primera en levantarse de la cama  , hipo seguía placentera mente dormido por lo que no quiso despertarlo , con sumo cuidado bajo de la cama , poniéndose su ropa y bajar topandose con estoico  ..

Estoico : ho ! Knut , veo que ya despertaste , como dormiste ?

Knut: bien , pero hipo ronca mucho ( mientras se sirve un poco de agua )

Estoico : jaja , durmieron juntos , al parecer ya tengo a mi nuera

Knut se atragantó con el agua que estaba bebiendo

Knut : khaaaa!!

Estoico : jaja , bueno hija , te dejo en tu casa debo ir a arreglar unos asuntos bye

Knut : b-bye jejej ( nerviosa)

Knut salió después de unos momento , buscando con la mirada a raven , la pudo encontrar durmiendo aún por lo que la despertó para poder irse..

Knut : raven vamos amiga , tenemos que irnos a casa , si no papá nos va a matar , aun que pensándolo bien nos va a matar como quiera por no haber llegado ayer XD XD jaja

Raven : grr ( quiero quedarme un rato más )

Knut : vamos amiga , otro día volvemos , es hora de irnos

Knut se montó en raven , dejando lejos la isla de Berck ..

Hipo haddock

Desperté ,valla sorpresa que me lleve pues knut ya no estaba en la cama ( 7w7  okey na :v),decidí bajar aver si estaba abajo, pero tampoco la encontré , suponía que ya debía a verse ido pero por qué no me avisó , para tan siquiera acompañarla ....

Continuará
(Corto lo se XD)

𝐋𝐚 𝐣𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 | 𝐇𝐢𝐜𝐜𝐮𝐩 𝐡𝐚𝐝𝐝𝐨𝐜𝐤 𝐱 𝐨𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora