A veces subí notas o avisos , diciendo que hise otra historia de otro personaje , pero luego decido bórrala por el hecho de que no tienen apoyo o por qué a veces desconfío de mi misma como escritora , ya que admiro que a veces desordeno la historia , además he tenido ideas de tres historias diferentes como:
La jinete misteriosa (hipo y tu ) T2
SERES (bakugo y tu)
Realidades (bakugo y tu)
Cabe recalcar que no soy buena escritora , tengo falta de fotografía y un desorden , por eso cada idea la voy a anotando en una libreta , también quería decirles sobre la última historia , se que muchas personas se identificarán con esa por qué yo misma lo hago , les daré una descripción ..
Realidades [bakugo y tu]
____ es una chica latinoamericana de 17años ,que como muchas an tenido un sueño de conocer a su personaje preferido, causa de esto , una técnica que se a vuelto famosa en las redes sociales , el cambio de realidad o como todos lo conoces RD , ella algo insegura hace los procedimientos correspondientes , se encierra en su habitación y queda en un profundo sueño , era la primera vez que lo hacía y salió perfecto , justo como lo escribió en su guión , pero cuando vuelve a intentarlo por segunda vez algo sale mal , ella alarmada intenta decir su palabra clave pero al ver que no funciona y también al ver que todo volvió a comenzar desde cero , desesperada busca alguna forma de salir de hay ,¿Que pasará ? ¿Que riesgos correrá nuestra protagonista?
Cabe recalcar que todavía está en procedimiento espero y les guste y esperen la segunda temporada de la jinete misteriosa
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐣𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 | 𝐇𝐢𝐜𝐜𝐮𝐩 𝐡𝐚𝐝𝐝𝐨𝐜𝐤 𝐱 𝐨𝐜
Fanfiction_______𝐊𝐧𝐮𝐭 , 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐫𝐦 , 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐣𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 , 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝟐𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 , 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚...