1 - Fijación Oral

4.1K 318 83
                                    

Tony sabía que tuvo que haber indagado sobre si era normal que Peter pasara tanto tiempo con algún objeto en la boca.

Y es que tuvo que haberle extrañado que un adolescente de 15 años siempre tuviese algo en la boca, ya sean caramelos, tapas de bolígrafos, piruletas (o en su defecto el palillo de estas), la punta de algunos de sus dedos.

Sin embargo, no le extraño.

No solo por el hecho de que no sabia que era lo normal con los adolescentes de hoy día, el mismo no había sido en un par de décadas, no tenia mas contacto con adolescentes que con Peter.

Si no, porque lo tomo como una de las excentricidades del adolescente.

Tony se pregunta mientras atornilla cuidadosamente una parte de su armadura si el niño tiene algún tipo de fijación oral.

Nunca lo señala porque le da miedo avergonzar al niño que es tan feliz.

Aun así, toma nota del hábito cada vez que hace acto de presencia.

----

Nunca se lo dirá al niño, pero antes de que el niño llegue a su sesión de laboratorio; los miércoles, y viernes durmiendo hasta el domingo, esteriliza lo que Peter pueda meterse en la boca.

Se dice a si mismo que es porque no quiere enfrentarse a la ira de May Parker. Pero cuando esta muere y el niño se queda con él no puede negar que es porque no le gustaría ver al niño con un dolor de garganta u algún tipo de enfermo.

----

Aunque Bruce lo mire por pedir un galón de alcohol etílico y un litro de gel anti bacterial cada semana. El Alcohol para desinfectar las herramientas dos veces al día, en la mañana y luego en la noche; y el Gel para los bolígrafos de Peter y, a veces, los dedos. Claro no que Bruce lo sepa.

Y sabe que Clint le dirige unas miradas extrañas cuando ve los bolígrafos mordidos.

También esta muy consciente de las miradas especulativas de Natasha.

Al menos, algunas veces, Sam lo ayuda a limpiar las herramientas sin preguntar nada, solamente por compañía pura.

Bucky Barnes, todavía es difícil la situación, sin embargo, este ayuda a envasar el gel anti bacterial en estas botellitas de 1 o 2 onzas. Incluso compra etiquetas de colores para diferenciar las distintas marcas de gel que prueban.

Steve en, lo que supone Tony, un intento de arreglar las cosas baja las cosas hasta el taller de Tony.

----

Se acuerda que comenzó lenta y, se podría decir que, discretamente, luego empeora cuando Peter se muda oficialmente después de la muerte de su tía.

Tony también nota que Peter empieza a comer rompe muelas, las chupa hasta que no tienen color ni sabor, muchas veces las bota por que se estresa de no poder comerse el dulce rápidamente.

Luego, Tony en un intento de que a Peter no le salgan caries o se rompa un diente, cambia los caramelos por arándanos, Peter protesta un poco, pero luego agradece a Tony.

Después del problema con los dulces vienen las tapas de los bolígrafos y Tony sonríe cariñosamente cuando ve regado por todo el ático tapas de bolígrafos mordisqueadas. Sin embargo, se preocupa por los dientes del niño.

Casi se siente feliz cuando el niño empieza a chupar las puntas de sus dedos porque los dedos no dañan los dientes, verdad. ¿Verdad? Luego de que Tony procesa la situación se da cuenta de que se esta volviendo totalmente un padre. Y uno muy blando.

----

Ahora Tony mira a Peter desde donde esta trabajando en un nuevo tipo de nanotecnología para su traje de Iron-Man.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 veces que Tony vio la conducta infantil de Peter y una vez que la entendio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora