July 19th - Pt 2

148 17 17
                                    

🖊️🖊️🖊️

Un estruendo en la cocina hizo voltear a todos, Ricky C estaba con las manos extendidas y expresión atónita, en el suelo había una bandeja de plata y los restos destrozados de un pastel.

-Ricky, es el tercero que hacemos- dijo Ali G acercándose con las manos llenas de pintura para ver el desastre. -Dave, ayuda a limpiar. ¿Quieres?

El mencionado dejó las decoraciones que estaba colgando en la sala y bajó de la escalera para ir a la cocina. Ricky se lamentó y tomó la bandeja para empezar de cero, pero Ali le puso una mano en el pecho manchando su delantal.

-Dejalo, Jezze F y yo nos encargaremos. ¿Por qué no tomas mi lugar pintando los carteles?

El rubio asintió y se fue a la mesa de la sala para terminar los carteles, pero al verlos tan coloridos temió arruinarlos también, así que se quitó el delantal y salió de la casa en silencio. Se sentó en los escalones y dejó salir un suspiro pesado.

-¿Qué sucede, pajarito?

Alzó la vista y abrió los ojos al encontrar a Nick de pie frente a él. Se levantó, miró asustado la puerta y se apoyó en ella con una pose extraña y sonrisa forzada.

-Nick, ¿qué haces por aquí?

-Aquí vivo- respondió divertido. -¿Me estabas esperando? Creí que te había dado una llave

-Si, la tengo. Pero quería recibirte

-Eso es muy dulce, pajarito

Un fuerte ruido proveniente del interior alertó a ambos. Nick frunció el ceño y Ricky se alarmó

-¿Qué fue eso?

-Yo no escuché nada

-Quedate detrás de mí

Nick empujó a Ricky lejos de la puerta y sacó su arma.

-¡No, espera!

El oficial pateó abrió la puerta rápidamente y entró con el arma en alto. Los de la banda alzaron las manos dejando caer todo lo que tuvieran en ellas.

-¿Qué demonios..? ¿Qué hacen ustedes aquí?

Nick entonces se dio cuenta de los carteles con mala caligrafía pegados por toda su casa y los banderines que deletreaban FELITACIONES. Ricky se apresuró a ponerse delante de él y sonrió torpemente.

-¡F-Felíz cumpleaños, Nick!

Ali hizo sonar un kazoo. Nick bajó el arma, suspiró y sonrió negando con la cabeza.

-No dejas de sorprenderme

-¿Eso es algo bueno?

-En cierta forma lo es

Compartieron un rápido beso antes de que Ricky escuchara la campana del horno y fuera a sacar el nuevo pastel, pero Ali G se puso en su camino y lo tomó de los hombros.

-¿Por qué no me dejas hacerlo? Tú ve con tu perro para que no se sienta abandonado

Ricky C sabía que nunca llegarían a llevarse bien esos dos, pero agradecía el esfuerzo de ambos. Asintió alegre y fue junto a Nick para acomodar las frituras en la mesa de la sala, a partir de ahí fue un día lleno de bromas, comentarios sarcásticos entre oficial y pandillero y muestras de amor entre Nick y Ricky C.

🍭🍭🍭

Fabian esquivó una taza que se estrelló contra la pared tras él y levantó el cuchillo que había caído al suelo. Héctor se lo quitó y lo clavó con furia en una tabla de madera.

Freebatch Sacred BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora