El colegiado pitó, permitiendo que la primera pelota del partido se pusiera en juego.
El partido estaba bastante activo a decir verdad, nosotros intentábamos atacar pero los tiros no eran efectivos.
Sobre el minuto 20, Pedri realizó un pase poco exitoso hacia nuestro porteo. Unai no controló bien con los pies y la pelota sobrepasó la línea de la portería. Gol de Croacia.
Pedri se llevó las manos a la cabeza al igual que el guardameta, todo el estadio ardía tanto a insultos hacia los dos jugadores involucrados como los cánticos de los croatas animando a su selección.
Nosotros no bajamos los brazos en ninguna ocasión y seguimos chutando a portería. En uno de estos Sarabia marcó el tanto del empate, sobre el 38. Toda la grada de España ardía. Bufandas, camisetas... Los niños saltaban de emoción y yo lo celebraba con Paddy y Alice.
A escasos minutos del 60 Azpi marca el segundo gol poniendonos con 1 arriba en el marcador
Minuto 77' gol de Ferrán Torres saltamos de alegría, el marcador iba 1-3 a favor nuestro, teníamos la mayor parte de la posesión.
Minuto 85' Orsic pone el marcador 2-3 y seguimos teniendo el marcador a favor y la posesión.
Llega el descuento y yo toda emocionada pensando que teníamos el partido ganado pero por bocazas en el descuento exactamente 90+2'Pasalic marca el 3o y eso no me hace mucha gracia porque pasamos a la prologa.
Empieza la prologa y en 10 minutos (100') mi hermano marca el 4o gol a favor de España , leo y ale, que estaban pendiente del partido comenzaron a chillar y gritar, deben estar muy orgullosos de su padre aún que no tengan mucha consciencia todavía, yo estoy muy orgullosa de mi hermano.
Minuto 103' Oyarzabal marca el 5o y todos los aficionados de España y el fútbol empezamos a chillar.
FIN DEL PARTIDO.
Una vez terminado el partido, Pedri se acercó a mí y me dijo:
- Que? Animando a tu canario favorito ?? - dijo Pedri.
- Pues claro - conteste yo contenta y orgullosa por ellos.
- Para mi querida aficionada - se quito la camiseta sudada y me la extendió, a lo que yo acepté gustosamente, baje al campo y le di un abrazo y un beso en la mejilla.Fui al campo a felicitar al mister, ya que tenía buena relación con el.
Y después baje a los gemelos a jugar con su padre mientras yo hablaba con mi canario favorito y su camiseta puesta encima mío.
Me alzó en brazos como niña pequeña y empezó a dar vueltas por el campo como loco.
Llegaron los gemelos y dijeron:
- Titaa yo también quieroo -
Así que cada uno alzó a uno yo alze a ale y pedri alzó a leo. Y empezamos a dar vueltas por el campo como locos.Deje que Pedri se fuera a duchar y yo me quedé con los peques mientras Álvaro y alice hablaban de sus cosas.
Al salir los jugadores me fui al hotel junto a Alice. Amo mucho a mi cuñada, es como una hermana para mí. Duchamos a los peques y les hice una foto.
Insta stories
@maddiemorata
😍😍Cogí a los peques y junto a los jugadores fuimos a cenar al bufé del hotel.
A los peques les puse yo de comer y estuve con ellos para entretenerlos y que no se revolucionarán. Una vez cenados subí a la habitación con los peques casi dormidos y les acosté, cada uno en su respectivas camas, no sin antes ponerles el pijama a casa uno.Una vez ya dormiditos, más monos, espere a que algún jugador pasará para que avisará a Alice que están dormidos y seguramente bajaría a estar con ellos. Pasó Azpilicueta y le dije eso, y Alice me dijo que bajara, que los niños no suelen despertarse.
Bajé con los jugadores y estuvimos hablando un buen rato sobre el partido y sobre futuros partidos, eso sí, viendo el Francia-Suiza para ver quién se enfrentaba a nosotros en cuartos.
Tras empezar los penaltis todos nos pusimos de pie. Y al llegar al último penalti, tirado por el francés Kilian Mbappé, parada de Soomer. Nos daba igual quién ganará pero preferíamos que ganara suiza, ya que Francia es un rival bastante difícil.
Cuando Kilian falló el penalti todos empezamos a gritar, parecíamos locos. Pedri, sentado junto a mi, o más bien posicionado junto a mi, salto de alegría y sin avisar me cogió y me abrazó como si no me hubiera visto hace más de 3 años, me zarandeo gritando.
- Jugamos contra Suiza la semana que viene ahhhh - dijo alegre
- Ya lo se niño no hace falta que en zarandees - dije entrecortada por los golpes.
- Perdón - dijo el canario rascándose la nuca.
- Ei no pasa nada, es normal estas emocionado - dije yo intentando quitarle la vergüenza que llevaba encima el pobre.
- Te quiero - añadió el
- Y yo - le contesté.
- Sabes que? - pregunto el canario.
- Que? ---------------------------
Espero que os esté gustando la historia, este capítulo contiene 800 palabras, son pocas pero e tenido que escribir esto con un 5% de batería, igual no pasa nada, me gusta hacer esto.
Gracias x todo, y ya sabes, alguna crítica constructiva o alguna pregunta, idea, etc que se te ocurra, por comentarios o x mensajes.
Si hay alguna falta lo siento, no está revisado.Me voy con mi 2%
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?