- Bueno nada - añadió el castaño
- Va porfa dimeloo - insistíPero nada ni caso.
Pasaron unos 15 minutos y yo decidí subir con lo peques ya que Pedri estaba con los del equipo celebrando la victoria y la derrota de Francia.Al llegar a la habitación, no sé qué acción hice pero Leo se despertó y no se volvió a dormir, y me puse a entretener al pequeñajo.
- Que quieres hacer Leo?? -
- Quiero ver una peli contigo - añadió el rubio.
- Cars?? -
- Sii -
- Okey - dije encendiendo la tele para ponerle al pequeñajo Cars.
Al poner la tele, Ale se despertó y quiso ver la peli junto a nosotros, yo no tuve problema, cuando están los dos se portan mejor, casi que prefiero eso.Pasó una hora desde que empezó la película, y los peques no tenían ningún signo ni cara de tener sueño, escuché pasos por el pasillo y decidí salir para ver quién podía ser, para que me ayudara con lo peques, y me ayudara a entretenerme un rato, estoy aburrida, no sé cuántas veces habré visto esta película con ellos, pero la ven como si fuera la primera vez.
Nada más pasaron segundos y escuché como picaban a la puerta, era Pedri, a saber que quiere ahora. Abrí un poco para ver quién era y al darme cuenta cerré la puerta bromeando.
- Eh abre la puerta enana - dijo Pedri
- Ehh respeto, enano tu, no me insultes - dije abriendo la puerta y dejándole entrar - ¿Que quieres? - pregunté.- No se, me aburro, abajo están hablando de si los niños crecen rápido no sé qué, y yo que tengo un cuarto de su edad pues no me entero de nada, y digo, donde se habrá metido la niña que más quiero?? Y como no te encontraba le he preguntado a Alice y me ha dicho que te habías subido la la habitación a vigilar a los frikis estos - dijo bromeando señalando a mis sobrinos.
- Ehh otra vez, respeto, y más hacia mis niños- dije bromeando.
- Si si, me dejas entrar enana? -
- Si, pasa - añadí entre risas
- Se tumbó en la cama que había libre, ya que habían 2, una cuna y una litera, porque así pedimos Alice y yo.- Oye, una cosa, que es lo que te iba a decir antes - dijo el castaño
- Que que!! - dije yo atenta.
- Ya que yo duermo con Morata y tú duermes con Alice, por qué no les digo que se vayan a mi habitación los dos y nos quedamos nosotros aquí, con estos frikis?-- Y dale, que mis niños no son frikis - conteste dándoles un beso a cada uno - Pero vale, me parece bien - añadí - Una pregunta, mañana tenéis día libre? -
- Sip - contestó
- Y si, pasamos el día con los gemelos, tu y yo y dejamos a Alice y Álvaro juntos, para que desconecten un día?? -
- Me parece muy buena idea - dijo decidido a abrir la puerta para preguntarles a Álvaro y Alice si querían - Ahora vengo -Y a los dos minutos vino corriendo a decirme lo siguiente:
- Dice Álvaro que perfecto, pero que le cuidemos bien a los niños -
- Dicho y hecho -
Y Pedri y yo nos pusimos a ver la película con los peques.
Cuando finalizó la película, los niños se giraron hacia nosotros con cara de sueño.
- Tita, podemos dormir Ale y yo juntos?? - añadió Leo
- Y yo y este ?-
- Este tiene nombre - dijo Pedri -
- Bueno si eso - añadí yo.
- Porfiiss - añadió Ale
- Bueno vale - me rendí
- Yo me pido dormir en la cama, tu en la litera - le dije a Pedri.
- Si anda - añadió el Canario
- Y si dormimos juntos?? En esa cama - señaló el castaño la cama que medía un poco más que la anterior.
- Bueno vale -
- JAJAJAH, qué rápido te rindes - dijo él.
- Si si- conteste yo.- Pusimos música y los peques no dudaron ni dos minutos en levantarse y ponerse a bailar.
- DANDO LA VUELTA AL MUNDO PARA DEJAR MI HUELLA, TRATANDO DE LLEGAR AL CIELO Y TOCAR UNA ESTRELLA - gritaba mi precioso Leo.
Llegó mi parte y me puse a cantar a todo pulmón:
- ACA TODO SE ME SUBE, Y ESTO SOLO QUE A MI NUBE, DOBLE COKIE Y MI PERFUME Y MI FIRMA EN AUTOTUNE, GUANTE BLANCO, SALGO IMPUNE, NO HAY TAL VIRUS, SOY INMUNE , PESADILLA FREDDIE CRUGER!! -- Las agujas le dan vueltas al círculo todo el día entero, como mi cabeza que solo piensa en ese cuero, como los billetes cuando se los doy a mi joyero, como si fuera mi cumple, festejamos todo el día entero - dijo Pedri normal.
- Te la sabes?! - me sorprendí yo.
- Pues claro, amo a Duki - dijo él.
- Dios te quiero - salte encima suyo.
Y minutos más tarde apagamos la tele y nos quedamos todos dormidosPedri paso su brazo por mi cintura y yo apollé mi cabeza en su pecho.
Y me susurró:
- Buenas noches pequeña -
- Buenas noches precioso -A la mañana siguiente me desperté sobre las 4:30 y desperté a los peques para que me ayudarán.
- Chicos, coger ese vaso y ir por aquel lado y le tirais el vaso de agua a la vez que yo, vale? - dije yo planeando una broma para despertar al friki este.
- YA!! - chillé yo para que los niños le tirarán el vaso encima, y así hicieron.
- Buenos diaaas!! - añadí yo dándole un beso en la nariz.
- Buenos días. Es normal que me despertéis los tres así? - dijo con esa voz ronca, me vuelve loca.
- A si por cierto - me dio un beso en la frente, y a los niños también.
- Buenos días peques, vamos a la ducha que hoy nos espera un día movidito - dijo este.
- Por la cara, primero me ducho yo luego a ellos y por último tu - dije yo bromeando.
- Si anda y de paso me ducho cuando os vayáis, no no, yo primero que tardo menos. Aún que si quieres... nos podemos duchar juntos- dijo guiñándome un ojo.
- Que tonto eres - dije negando con la cabeza.
- No era broma, allá tú, aún estás a tiempo -
- NOUP, gracias por preguntar -Cuando salí yo de la ducha, me envolví en la toalla y salí a por ropa. Es pleno junio pero yo tengo frío así que me decidí ir a por unos pantalones cómodos, no de chándal pero tampoco de vestir, opte por: unos negros del pull anchos y una camiseta de manga corta de pull también como mármol, pero yo tenía frío igual y opte por hacer lo siguiente:
- Pedriii!! Guapo, precioso, bonito, dios del Olimpo... -
- Que quieres Madd? -
- Me dejas una sudadera tuya?? - dije haciendo puchero.
- Claro - contesto él - coge la que quieras -
- Gracias, TE QUIERO!! -Le cogí una sudadera Nike básica blanca. Y le escogí otra para el para llevarla en la mochila.
Duche a los peques y los vestí a conjunto porque a ellos les gusta. Y les puse lo siguiente.
(Ignoren a Morata en la foto)
Y una vez todos listos hice la mochila para irnos.
Mochila:
- Sudaderas para los niños
- Sudadera para Pedri
- Bañador para todos
- Toallas
- Agua
- Móviles
- Cargadores, etc...Cogimos las maletas anteriormente hechas y nos fuimos hacia España, concretamente a Salou, Tarragona. Nos instalamos en un hotel, dejamos las cosas y nos fuimos a PortAventura con los niños.
-------------------
Capítulo largo, ya que hoy no e podido actualizar, seguramente mañana suba uno x la mañana, ya que juega España a las 9:30 y quién estará despierta? Pues claramente yo.
Bueno un día antes, deseo suerte a nuestro equipo a ganar contra Egipto.
Besos
~D~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanficAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?