2 años más tarde
Hoy, el castaño tenía preparada una sorpresa para la chica, consistia en después de su partido con el Fc Barcelona, se fueran a cenar a el campo, donde anteriormente, el canario tenía preparado todo para cenar, la comida favorita de la chica, junto a ese vino que les encanta a los dos.
Durante el partido no ocurrió nada interesantez excepto los dos goles de memphis Depay y el gol de Martín braithwait.
Al acabar el partido el chaval se duchó, y se llevó a la castaña al sitio planeado. Aún que el chico no sabía que ella también le tenía una sorpresa, pero lo suyo no sabía si le gustaría o le defraudaria.
Al llegar allí hicieron todo lo planeado por el chico, acabaron de cenar y el chico se la llevó a un sitio un poquito apartado donde se veía el mar, bajaron del coche y se pusieron a ver el mar, hasta que el chico se giró y se agachó.
-maddie, se qué la e liado varias veces, se qué te hice daño, e intentado arreglar todo y me parece que lo e conseguido, quiero pasar el resto de mi vida contigo, me da igual lo que diga la gente, los periodistas, la prensa rosa todo en general, solo quiero estar junto a ti, me haces feliz, eres mi felicidad, despertarme y verte tumbada al lado mío, abrazándome, me encanta, y quiero que siga así, por eso te quería preguntar algo, que puede marcar nuestras vidas. Maddie Morata Martin, ¿té gustaría casarte con este desastre de persona?-
- pues claro que quiero- dijo esta limitándose una lágrima.
-pero te tengo que decir algo- dijo la chica buscando una cajita en su bolso.
-toma-dijo extendiendole una caja no muy grande.
En cuanto Pedri abrió la caja la cara le cambió por completo, pasando de una cara de concentración al abrir la caja, a una cara entre contenta y sorprendida.
-vamos a ser padres??- pregunto entusiasmado pedri.
Mientras la castaña asentía.
Aquella noche fue de las mejores en su vidaMaddiemorata stories
Pedrigonzalez stories
........................ .....
No queda nada de historia, queda como mucho uno o dos capítulos. Tenéis mi nuevo fanfic de Mason en mi perfil. Destino.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanficAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?