En cuanto llegue me recogió pedri, ya que habíamos quedado como amigos y minutos antes de entran en el avión le pedí que me viniera a recoger.
-hola- saludé amablemente al canario
-te e hechado de menos- dijo este nada más recibirme con un abrazo.
-uyuy algo tramas, porque te conozco y es raro que hagas esto después de haberme visto hace menos de una semana.-
- no me pasa nada, ni tramo nada, ahora no te puedo decir lo que pienso o que?- dijo este con tono burlón.-sisi, me puedes llevar a casa?- preguntó la morena.
- ajá-
En el trayecto hacia la casa de la morena cantaban canciones variadas.
-y no me ronques bby dispara, que yo ya me puse el chaleco antibalas, vamos a matarnos la ralla, un duelo, cara a cara.-cantaba ella.
-Ella e' curiosa, una nena estudiosa
A la' otra' ya las tiene furiosa'
La bañera ella la pone espumosa, yo le juego y se la dejo jugosa
Posa, yo la retrato y le pongo la' esposa'
Marihuana de flore', ella no quiere rosa'
Si no se lo hago en la cabaña, en la carroza
Te ve' hermosa- cantaba el chico.-mañana tienes entreno??- preguntó Maddie.
-mmm, no, mañana no, por??- se cuestionó el castaño.
- que te parece si te quedas a dormir en mi casa , hacemos unas pizzas o lo que quieras y hacemos algo, no muy productivo la verdad eso no es de nuestro estilo.- dijo ella.
-me parece genial, pero me dejas ir a mi casa a por mis cosas?-
-aja, en menos de media hora aquí .
-valee, mamá- vaciló el.Mientras tanto la chica colocaba el colchón de la habitación de invitados y el suyo en el salón, ya que no quería dormir sola, por eso invito al canario a dormir. Últimamente habían hablado bastante, como amigos, pero con cariño. Al fin y al cabo los dos seguían amándose aún todo lo sucedido anteriormente con marina o Mason.
Eso sí, la chica no cambiaba la idea de hacer.todo con música, mientras hacía todo, la cena, bajaba los colchones tenía a funzo de fondo, pero de vez en cuando se colaba alguna que otra canción de 🆔 (one direccion), le encantaban desde que se formó la banda y para ella, que se separaran le destrozó, pero bueno, siguió escuchando todas más canciones.
Alguien llamó al timbre, por lo que supuso que era pedri, efectivamente.
-adelante caballero- dijo la chica
-gracias princesa- contesto el.La chica había preparado pizzas caseras para cenar.
Se sentaron ena mesa a cenar hablando de todo lo sucedido en Londres y sobre lo de la super copa de Europa.
La chica estaba destrozada pero al fin y al cabo sabía que.entre Mason y chloe seguía habiendo el mismo amor que siempre.
-So c-come on, you got it wrong
To prove I'm right, I put it in a song
I don't know why you're being shy
And turn away when I look into your eye-eye-eyes- cantó la chica sin querer-Everyone else in the room can see it
Everyone else, but you, ooh- le siguió la canción pedri-Baby, you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know, oh-oh
You don't know you're beautiful- cantaron acto seguido los dos.Horas más tarde se encontraban los dos tirados en los colchones haciéndose cosquillas.
-para pedri porfavorr- gritaba la chica entre risas-no puedo más JAJAJAJAJ.
-ya paro ya paro- dijo el canario.
-nos podemos hacer una foto??- sugerio el canario haciendo puchero
-pues claro, eso no se pregunta- dijo animada la castaña.
Pedrigonzalez stories
Resubió la historia y se pusieron a ver una película.
-------------------
Holoow, que tal todo??Hoy una amiga si quiere llamarse así me a dicho que su signo ascendiente o como se escriba es el mío, y me a entrado la curiosidad, como la canción que cantaban los dos estos, ¿¿vuestro signo cual es???
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
Hayran KurguAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?