POV JENNIE
Hoy era el día que tanto he esperado, pero honestamente me siento asustada de no ser suficiente, el público coreano es muy exigente con esto. Me siento insegura de mi talento y belleza. Solo espero poder tener apoyo.
Dentro de unas horas de subirá el MV de la canción, solo será una cancón, para mi es suficiente, me siento feliz solo con debutar pero aún así me siento asustada.
Últimamente he estado escuchando rumores de una bailarina que entró hace un par de días. Los rumores van desde que es antisocial, hasta que es una criminal que se vino a este país con tal de escapar; la gente crea tanta cosas, que creo y ya ni se preocupan por sus propias vidas. La mayoría de trabajadores ha escuchado los rumores, he visto como la excluyen, pero al parecer a la chica no le molesta eso.
La he visto varias veces sola en la sala de practicas, ella es bailarina de iKON, por lo que casi no le veo. Hoy la vi en la entrada, se veía un poco decaída, no le he intentado hablar por que varios lo han hecho y simplemente los ignora, he llegado a pensar que tiene una clase de fobia social, pero seria poco probable, pues ser bailarina implica subir a escenarios. Realmente no lo sé, pero tampoco quiero averiguarlo.
Ahora voy camino a la sala de practicas, me citaron ahí por que quieren hablar conmigo y también quieren que practique un poco, que así me sentiré más segura. Después del estreno debo ir a grabar el primer stage, que será subido horas después del estreno.
Estoy por llegar a la sala, pero me detuve a verla, ahí está, la chica que tachan de rara, se ve que es buena chica, me pregunto que le habrá pasado para que se comporté así. La mayoría de veces que la he visto, siempre se va al mismo sitio frio, es como un habito.
Cambiando de tema, cada vez falta menos para el estreno, desde que llegué al edificio he tenido una sensación de nervios y miedo.
Cuando llegue a la sala estaban unas personas del staff, bailarinas y mi manager, tenían un pequeño pastel y una pequeña parte de la sala decorada con globos y un pequeño cartel que decía "Felicidades", me dieron unas pequeñas ganas de llorar, hace tiempo no recibía algo así, ni siquiera para el día de mi cumpleaños.
Me abrazaron y felicitaron por el logro de debutar, no la mayoría logra debutar, casi siempre se rinden antes de lograrlo o son eliminados por que su rendimiento no es el mejor, en mi caso casi me rendía, muchas veces quise regresar a casa con mi madre, pero a pesar de eso no abandoné mi sueño y hoy por fin lo lograré, como dije antes, ha pesar de estar feliz por debutar, debo admitir que tengo miedo de no ser suficiente.
Holiii cmkddclds estuve diciendo que actualizaría más seguido y que lo haría pronto, pero ese "pronto" se volvió meses.
Este capítulo estuvo corto, pero es que he pasado por un bloqueo y pues mi mente ya no logró sacar ideas.
En fin, gracias por leer esto, voten y perdonen cualquier error. ADIÓS!!!!! ^^
ESTÁS LEYENDO
ρσѕιвℓє
FanfictionLalisa Manoban, con un don o una maldición, hace que cada vez que amé a una persona, esta muera por un accidente o una enfermedad terminal Jennie Kim, con un don o una maldición, al contrario de Lisa, a está cada vez que la amen vivirá más ¿Qué pas...