O N E

59 9 10
                                    

Lisa llegaba a su nuevo departamento, lo único que quería era descansar pero sabía que sí dormía se quedaría dormida y no podría levantarse después, le estaba costando eso de el cambio de horario, tenía tantas cosas por hacer que dormir era la última opción.

Mañana sería su primer día de trabajo en una de las empresas más grandes de Corea del Sur, Lisa estudio baile contemporáneo, así que entró a una empresa de entretenimiento en dónde se encontraban artistas, actores, modelos, bailarines y compositores súper famosos, se sentía de cierta manera nerviosa.

Jennie se encontraba practicando para su debut, después de cuatro años de entrenamiento por fin logró obtener la oportunidad de debutar como solista, ella quería formar parte de un grupo pero con debutar se conformaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se encontraba practicando para su debut, después de cuatro años de entrenamiento por fin logró obtener la oportunidad de debutar como solista, ella quería formar parte de un grupo pero con debutar se conformaba.

Hey, niña-gritó una voz masculina llamando la atención de jennie-ven-dijo el hombre y Jennie lo siguió.

Ambos salieron de la Sala de práctica en donde se encontraba Jennie y se dirigían a una sala de reuniones.

Entra-dijo el mismo hombre y Jennie lo obedeció.

Cuando Jennie entró se encontró con siete personas sentadas, conocía a cuatro.

Hola jovencita-dijo una mujer mientras le indicaba a Jennie que se sentará.

Bueno, te estarás preguntando que éstas haciendo aquí verdad??-preguntó la mujer y Jennie asintió-Éstas aquí por que necesitamos presentarte a tu mánager y hablar contigo sobre unas cosas antes de tu debut.

Él es Lee Rae-Jae y será tu mánager-dijo la mujer señalando al hombre que se encontraba sentado a unas cuantas de sillas de Jennie.

Mucho gusto Jennie Kim-dijo el hombre levantándose de su asiento.

Mucho gusto señor Lee Rae-Jae-dijo Jennie levantándose de su asiento para hacer una reverencia al hombre.

Señorita Jennie, como dije necesitamos hablar sobre unas cosas antes de su debut-dijo la mujer y continuó hablando-hace unos días tuvimos unos problemas con nuestro CEO entonces tendremos que adelantar las promociones de su debut, las fechas se cambiaron y ahora se debut está programado para dentro de 15 días, su canción de promoción se llamará SOLO, le mandaremos el horario nuevo para que pueda ver las fechas y ajustar su agenda-término de hablar la mujer y Jennie la miró fijamente y luego asintió no muy convencida.

Eso era lo que teníamos que hablar con usted, ya puede retirarse y le deseamos suerte para su debut-dijo la mujer y de levantó de su asiento para salir del lugar.

Jennie salió de allí pensativa, su debut se suponía sería en dos meses y aún se estaba preparando, no sé sentía muy segura de sí tendría éxito, no se sentía suficientemente preparada pero de todos modos lo haría, ella era Jennie Kim y nada podía contra ella.

ρσѕιвℓєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora