PRÓLOGO

88 10 14
                                    

Lalisa Manoban, 19 años, Tailandia

Lalisa con una maldición o un don, sea cual sea este, lo detestaba.
Había quedado huérfana por culpa de este.

Lalisa, amaba a sus padres, cosa que era normal en cualquier niño, pero para ella podría ser un error, lalisa a sus tres años ya era huérfana, nació con una especie de maldición (está si parece una maldición) que hacía que cada vez que amara a alguien esté moriría por un accidente o enfermedad terminal, al principio no sospecho por qué ¿que sospechas tendría una niña de tres años? Descubrió lo que le pasaba a los doce años, cuando se enamoró de un chico, esté murió a causa de una accidente automovilístico después de que Lisa se diera cuenta de que lo ama, a los catorce años, aún no tenía claro lo que le pasaba, así que se volvió a enamorar de un chico, el chico tres días después que de Lisa de dijera que lo amaba, se le diagnóstico cáncer en el pulmón, sin poder hacer nada por el avance rápido de la enfermedad, terminó muriendo.

Lalisa vivía con sus tíos, a los que más odioba por una sencilla y muy lógica razón, eran una bola de hipócritas, ladrones y estafadores, ya que los odioba prefirió vivir con ellos, el odio era mutuo, pues después de que Lalisa los atrapara falsificando la firma de alguien para poder hacer un gran robo los acusó y ellos quedaron con una mancha en su reputación, para dejar que Lalisa pudiera vivir en esa casa, pagaba cierta cantidad de dinero, por que a sus tíos solo les importaba el dinero, estaba apuntó de irse a vivir a corea, se iba a hacer una persona independiente, faltaban meses para que cumpliera 20, no era una mala idea, después de todo estaría sola y evitaría la muerte de alguien (o así pensaba ella)

Jennie Kim, 19 años, Corea del Sur

Jennie con una maldición o un don, al contrario de Lisa, a está cada vez que la amara alguien está viviría más, no era algo seguro y ni 100% confirmado, se lo reveló su abuela, quien conocía a una bruja de magia blanca, la cual le reveló sobre el don (este si parece un don) de Jennie, y ella lo creía y lo sentía, pero sus padres no creyeron nada sobre las palabras que habia dicho la abuela de Jennie, madre de el padre de Jennie, sin embargo la seguirían queriendo, sin importar si tenía o no ese don.

Jennie, cada vez que estaba con alguien que tenía apreció hacía ella sentía una increíble sensación; terminó de descubrirlo a los 15 años, cuando se enamoró de un chico, y cada vez que estaba con el sentía una sensación magnífica, un deseo de vivir como si fuera la última vez.

¿Que pasaría si Lisa y Jennie se enamoraran? ¿alguien moriría?

- J

ρσѕιвℓєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora