Sentía tanta impotencia, estar amarrada de manos y pies a la pared mientras Yoselin buscaba algo para torturarme no era de mi agrado. Desde que llegó no ha hecho más que dar vueltas, me tiene mareada ¡Joder! ¡Qué me mate de una buena vez ! ¡Me duelen los brazos!
-¿Sabes?- Entra Yoselin por la puerta causando miedo y una sensación de vacío en mi estómago. Toma la silla donde estaba ubicada antes de estar aquí y se sienta al frente mió.
-Antes de conocernos, ya te odiaba...-Me imagino, ya sabias que eramos rivales- Sentenció en un bufido
-No, no era eso- Aclara, se levanta y toma un vaso de agua, para después ingerir un poco del líquido cristalino -Por tu culpa desde muy pequeña estuve encerrada en una casa, durante horas haciendo entrenamientos aburridos, esforzándome para ser la mejor y tener los mejores trucos...Jamás fue suficiente para nadie y menos para papa. Mi mama te prefirió a ti, jamás vino a verme ¡Se que es cosa de Dioses jamás tener contacto con sus hijos! Al fin y al cabo pueden llegar a tener miles de ellos, pero por favor! ¡Yo soy una elegida, una sobresaliente de entre las demás!, cada entrenamiento era más tortuoso que el anterior y yp era una niña ¿Entiendes?. Llegaste tu, sin saber nada a tus 21 años de edad y encima aprendiendo todo en meses ¡Pero que idiotez!-
15 años atrás
Una pequeña niña de 7 años estaba en la rama de un árbol, se supone que es uno de sus entrenamientos, pero ella esta asustada. El viento resopla contra su cabello azabache en ondas, llevándolo hacia su cara. En ese momento siente rabia por su padre quien no la deja usar algo para sostener su cabello.
-¿Dónde estás mínima? - Pregunta una voz tenebrosa. Su corazón latiendo a mil por hora, ella sabe que esa persona es su peor pesadilla. -Anda, sal ¿No quieres jugar? -
La niña tapa su boca para ahogar un sollozo, sus ojos humedecidos y corazón latente en sus oídos.
-¡Aquí estas!- La asusta la extraña presencia detrás de ella, en un salto se voltea dejando ver a un niño, pero muy blanco, casi como la nieve. Ojos grises y labios rojos.
Un vampiroElla entiende que debe matar al niño, esa es su obligacióm para ganar el entrenamiento por hoy. Ya había pasado, pero normalmente con animales poseídos o una que otra ninfa del bosque...Jamás con un niño.
Cierra sus ojos para segundos después aparecer detrás de el, tomando su cabello para que el niño vea sus ojos, así le ha enseñado su padre. Siempre debe mirar los ojos de tus víctimas para así, sentir su miedo. Al voltear el rostro del niño, este sonríe juguetón, inconsciente de lo que está pasando a su alrededor o lo que pasará con el después de esto. Su sonrisa se ensancha y sus ojos brillan.
-¿Volveremos a jugar a las escondidas? - Pregunta con cierta curiosidad y diversión.
-No-
-¿Por qué? Eres una niña muy bonita- Confiesa el niño, causando el leve sonrojo de las mejillas de la niña. Sabe que debe acabar con esto y cierra sus ojos para por fin clavar sus uñas en el cuello del chico dejando un rastro de sangre y minutos después, sin vida al niño.
Sabia que su padre la castigará por no cumplir su orden de los ojos, pero ella jamas superará. La sonrisa de aquel niño.
-No entiendo ¿que vas a hacer conmigo? ¿Por qué no demostrar lo que sabes en la batalla y no aquí?- pregunto fastidiada.
-Facil, en la batalla cualquiera puede ganar y aquí. Aquí solo yo ganaré- Explica para volver a sentarse en la silla al frente de mi
-Te odio hermana-Notita de escritoraaa
VOLVÍ, lamento mi ausencia estoy adelantando un nuevo proyecto secreto y no había tenido ánimos ¡Aquí esta!
¿Qué les pareció ese lado de Yoselin?
Nunca creí que le agarraria aprecio a ese personaje...
En fin ¡Besitos ternuritas!
¡Los amo!
A.DV♥
ESTÁS LEYENDO
Dios Griego ||C.V|| TERMINADA
General FictionContiene Escenas +18 Este mundo esta lleno de anomalías y creencias.... Todas las religiones son diferentes unas creen en un "Dios" y otras en varios No se han puesto a pensar ¿Existira un Olimpo? ¿Hay Dioses entre nosotros? ¿Existe algun "DIOS...