beast x Wirt 5/6

86 5 25
                                    

Narra wirt:

Por alguna razón Jack se fue más temprano de lo habitual a la escuela... Ni siquiera desayuno!
Pero bueno....
Ahora yo me dirijo hacia la escuela.. ..

Ya llegue... Estoy pasando por el pasillo cuando siento que alguien me toma por detrás y me arrastra hasta el baño que no funciona ( esta en reparación) de la escuela...
Vaya "sorpresa" Son Matias, Alejandro y.... Jack ...
Me pregunto que querrán ahora...
Uff!..
Claro su tarea....
Cuando me dispuse a hablar fui interrumpido por un golpe en la panza por parte de Matías... Haciéndome caer de rodillas en el piso del baño...

M: mi tarea inútil!

A: (agarro mi mochila y empezó a jugar mis cosas, cuando saco las hojas de sus tareas) aquí están...

M: bien. bien .bien... (Sonríe maliciosamente) empecemos de una vez...no les parece amigos míos?

J: si... Es hora...

A:bien yo ya tengo todo listo.. 

Entre los tres empezaron a golpearme...les dije que pararan pero no se detenían.. Me golpeaban mientras me insultaban... Me decían cosas hirientes.. Como.. Que soy un estorbo.. Que no debi haber nacido... Inútil... Basura.... Un sin fin de insultos....
Luego me arrinconados en un canto del baño y de repente....

Sentí mucho frío... Por que? ... Simple me habían echado con agua fría... No.. Corrijo... Demasiado fría... Helada  .....
Primero Alejandro... Luego Jack... Y finalmente Matias....
Luego se fueron dejándome solo...
Yo moría de frío y no podía moverme... Pasaron las horas y mi ropa ya había secado.. Un poco... Lo suficiente... Pero de repente...

Achu! !.. (Wirt estornudo como un lindo gatito 😽)

Vaya... Me resfriare... Ya falta unos minutos para la salida.... (Ring ring.. Suena el timbre que indica que es hora de la salida xD) ... Salí del baño... Levantando mi mochila y mis cuadernos que estaban tirados ... Luego me dirigí camino a casa.. .

Ya en casa... Me sentí muy mal y empece a estornudar más... No iba a poder preparar el almuerzo... Así que simplemente tome dinero ... Y me dirigí a comprar comida...
Rato después llegó Jack.. Y entonces yo le di su almuerzo...el se me quedo viendo...

J: que es esto!?

W: comida...

J: idiota ya se que es comida.. Pero no la cocinaste tu ¿cierto?

W: (negué con la cabeza) la compre.. No me siento muy bien.. Achu!!.. Iré a mi habitación buen provecho..

Así me dirigí a mi habitación tealmente me sentía muy mal.. Quería distraerme con algo... Así que busque mi diario... Pero no lo encontré... Eso solo significaba una cosa....LOS AMIGOS DE JACK.. TENÍAN MI DIARIO... ESTO ES MALO... SE ENTERARAN DE MIS SENTIMIENTOS HACIA JACK... Y SI LE DICEN!!???? QUE HARÉ!!!????!!!    .... O NO NO NO NO NO... ESTO ES MALO... RAYOZ....!!!!

bueno aver.. Me calmo.... Talvez simplemente se me perdió y.. Eso es todo... ¿Verdad?... Si.. Si... Eso debió ser... Jeje... Ya... Ok... Todo está bien....
Será mejor que... Mmm... Nose.... Haga otra cosa....

Narra yo:

El castaño trataba de ver en que se distraeria... Pero no podía concentrarse ya que le dolía la cabeza... Y le empezaba a dar un poco de escalofríos... Empezó a estornudar más y más...

Achu!!....Achu!!... Achu!!

Mientras Jack... Ya se estaba en su habitación jugando un nuevo juego que se descargo en su celular...
Pero no podía evitar sentirse un poco mal por Wirt.. Ya que este no dejaba de estornudar... Así que se dirigió a la habitación del castaño y..

IMÁGENES E HISTORIAS BILLDIPP, DIPPWILL, TOMCO, BEASTXWIRTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora