En la secundaria:
Narra yo: xDTres chicos (Matias, Alejandro y Jack) se encontraban molestando a un castaño, quien al parecer no pudo terminar la tarea de Matias....
M:Te dije que la hicieras toda COMPLETA!!!! NO QUE ME LA DEJARAS A MEDIAS.. (Agarra a wirt de la camisa.. Lo apoya bruscamente contra la pared y empieza a darle golpes en la cara.
W: y-ya b-basta por... Favor (con lágrimas en los ojos)
A: aay... Miren a la nena.. Quiere llorar
(Con tono burlesco)
J: si que eres patético...
W: Jack.. Por que... H-haces e-esto... (Llorando) si antes éramos b-buenos amigos...
J: Jajajajaja.... Tu nunca fuiste mi amigo... Yo jamás sería amigo de alguien tan patético e inútil como tu.... Eres basura.... (Golpea a wirt en el estómago haciendo que este caiga al suelo, y empiezan a patearlo entre los tres... Hasta que wirt escupe sangre... Luego se van dejandolo hay tirado en el piso y llorando)Wirt con la poca fuerza que tiene se dirige hacia la enfermería de la escuela....
Ya estando ahí la enfermera Ely.. Quien siempre lo atendía ... E incluso se había vuelto una buena amiga del castaño (otsea que le contaba todo y sabía que a wirt le gustaba Jack)
E: No entiendo como puede gustarte ese bastardo.. Si siempre te anda golpeando junto a su grupo de amigos... Deberías decirle al Director... Para que esto acabe...
W: no... Por que si hago eso Jack me odiara más... Y yo.. No quiero eso....
E: .... Bueno.... Pero... No entiendo... Si tu me contaste... Que antes eran.... Muy Buenos amigos... Por que hace esto....
W: ... Ya te lo dije Ely.... La culpa es mía por haber dicho eso...
E: claro que no... Nadie tiene la culpa fue un accidente.... Además.. Lo dijiste sin pensar.
W: .. Ya lo se. .. Pero... Como... Sea... No debi decir... Eso....
E: ... Bueno... Y..... Has... Pensado... Ya.. Sabes....
W:..... Que cosa?...
E: Decirle a Jack lo que sientes.... No se... Talves... Así... Todo esto acabe..... (Dice sonriendo)
W: ¡¿¡¿QUE!???!! . .. ACASO ESTAS LOCA!!!!!
E: No grites...
W:lo siento... Pero como crees... No.. No haré eso... Si le digo a Jack lo que siento.... Es más que obvio que el va a rechasarme y terminara odiando me más.... Y yo no quiero que eso pase.... (Con tono triste)
E: hey.... No te pongas así.... Yo solo... Digo.... Que.. Deberías intentarlo... Y si te rechaza.... Pues... No vayas a deprimirte por eso... Sabes que yo siempre estaré ahí para ti Wirt...Te consideró como un hermano más...
W: gracias Ely... Eres una buena amiga...
E: obvio... Jejej... Bueno ya te puedes ir...
W: gracias.. Adiós 👋 nos vemos mañana .....( si ...así es Wirt se quedó casi todas las horas de clase en la enfermería .. Solo paso las primeras dos... Después el grupito de Jack.. Lo golpearon.. Y ya saben que paso después...)
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
En la noche 🌙:
Un castaño se encontraba en su habitación... Leyendo un libro . ...
Mientras en la habitación de Jack.. Este se encontraba jugando en la compu....cuando su celular sonó indicando a que tenía un mensaje...Grupo " Somos los Reyes 👑"
Mati: ola grupo que onda
Ale: na pos aquí aburriendome jeje
Beast: jugando
Ale: oye beast que se siente tener que vivir con un nerd idiota como wirt?
Mati: encerio le preguntas eso? .. Como cres que se siente... Apuesto a que no lo soporta.. Tener que lidiar con un inútil como el.. Jajajaj... Recuerda Ale que beast nos dijo que en casa no puede pegarle.. Por la mamá del nerd.
.
Beast: exacto..Ale: su mamá no sabe nada cierto?
Beast: nop, ya que lo tengo bien amenazado... Jjajaja..
Mati: 👍
Ale: oigan a todo esto me acorde que teníamos tarea.. Jajaja.... Beast podrías decirle al nerd que nos haga la tarea ?
Beast: Dalo por echo....
Mati: weno. Yo ya me desconecto se hace tarde. ... Son las 11 de la noche... Nos vemos mañana.. Aver que se nos ocurre para molestar al nerd patético ese... ✌
Mati se a desconectado....
Ale: yo también me voy.. Me dio sueño...
Ale se a desconectado.
Beast se a desconectado....
...........
.... Fuera del chat....Jack se dirigió a la habitación del castaño ...el cual al parecer ya se encontraba durmiendo....
J: oye tu...levantate!
W:(abriendo los ojos) J-jack?.... Paso algo?
J: mía amigos quieren que les hagas la tarea.. Y yo también quiero que hagas la mía... Ahora! Es para mañana...
W: a-ahora... P-pero es tarde... Y...
J: eso a mi no me importa!
W: b-bueno.. Ya que... Toma ( le da unas hojas a Jack) es la tarea... Solo hice la tuya...
J: bien... Y la de mis amigos..?
W: la haré ahora...
J: bueno como sea ya me voy.. No soporto tenerte cerca... (Sale de la habitación dejando a un wirt triste)........................
Hasta aquí.... Jeje... Lo tenía más largo.. Pero algo paso con watpad... Y se borro mi esfuerzo 😕... Weno ya k pos... No k se l wa ace...
Bye~
ESTÁS LEYENDO
IMÁGENES E HISTORIAS BILLDIPP, DIPPWILL, TOMCO, BEASTXWIRT
Fiksi PenggemarClaramente lo dice el título.