Antes que nada, quiero decirte queee muchas gracias por darme la oportunidad de mostrarte mis castas habilidades en la escritura. También recomendarles leer esto en versión oscura para una mejor experiencia uwu
Ahora si, al punto. Bueno quiero decir que aquí tratare temas ligeramente sensibles como la depresión y el suicidio. Nada explicito. También se toca el tema de abusos tanto físicos, sexuales y psicológicos, junto a las secuelas que uno puede sufrir tras haber vivido estos episodios.
Tocare el tema de los híbridos (personas con partes de animales), por lo que si te desagrada este tema o algo de lo que es mencionado. Puedes retirarte y no dejar odio, pues al final a nadie le importara.
No busco ofender a nadie, ni a los lectores ni a los personajes narrados en este libro. TODO ES FICCION. NADA DE LO NARRADO AQUI ES REAL.
Agradezco que se tomen el tiempo de leer y aunque sé que algunos suelen ser lectores fantasmas, me gustaría que votaran y comentara. Estoy aquí para escribir y leer sus reacciones, se me es lindo, así que dejen muchas opiniones que me gusta leerlos y ver sus puntos de vista con esta historia. Por favor, pedir que se abstengan del x2, x3, este es un libro de entretenimiento, la multiplicación para algebra.
También decir que no me encargaré de pagar terapias porque a lo máximo me alcanza para comer. Espero que lo disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribirlo.
Sin mucho más que decir...
BIENVENIDOS A LOST KITTY
Min Yoongi nunca se consideró una persona racista ni cerrada. Siempre fue de mente abierta, menos con un tema. Era acerca de aquellos seres ligeramente diferentes a los humanos, los híbridos. Hablarle de ese tema podía ser difícil, pues, a pesar de no estar en contra, tampoco estaba favor. Le era incómodo tener que verlos en la televisión por lo que siempre que aparecían, cambiaba de canal.No era como su mejor amigo, quien sí estaba a favor de defenderlos. SeokJin trató de persuadirlo, pero Min era una piedra difícil de mover. Él decía que tenía ya una perspectiva y que nada lo cambiaría.
Esa fue su posición hasta que, en una noche de otoño, un pequeño joven llegó a su patio trasero. Estaba sucio, golpeado, maltratado. Lloraba y apenas podía hablar, muy tímido. Sin embargo, era lindo. Su rostro era delicado a pesar de estar golpeado. Lo único malo que pasó fue cuando poco después descubrió que era un "callejero".
Ese joven era un híbrido.
"—Prométeme que nunca vas a dejarme. Prométeme que siempre estarás aquí para estar conmigo "
© Tiny_yg 2021
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐓𝐓𝐘 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ Qᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴠᴀꜱ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀᴍᴇ. ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ Qᴜᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇꜱᴛᴀʀᴀꜱ ᴀQᴜɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ » ╭─────•♡• Min YoonGi era un joven que nunca estuvo muy de acuerdo con aquella raza que se le hacían llamar "híbridos". No es que los despreciara, como otros...