Si bien todxs sabemos que la canción es cantada por JiMin, por cosas de la vida me imagine YoonGi dedicándosela a su gatito. Así que la dejo ahí para que hagan lo que gusten. Capaz darle una que otra lloradita como yo.
Y si, puedo ser quien escribe, pero también sufro escribiendo esto.
Querido YoonGi:
Hola, soy yo, tu gatito. Sinceramente no sé por qué estoy haciendo esto, nunca lo vas a leer. Dudo entregarlas por correo o encargar a Jungkook para que te las de.
Dime Yoon, ¿Si te diera estas cartas, las tirarías a la basura? Posiblemente sí, creo que me odias.
Estuve pensando en lo que me has dicho esta última semana. Si, Yoon, ha pasado una semana desde que llegué al refugio. Es un lindo lugar, hay muchos híbridos y muchas cosas para hacer. Es como una ciudad dentro de otra ciudad, aunque aún no he salido. Voy toda una semana encerrado en mi cuarto. Pudiera haber estado más tiempo acá adentro, sinceramente no encuentro algo interesante que hacer. Fue JungKook Hyung que me tocó la puerta y me vi obligado a abrirlo.
Me levanto y me ayudo a bañarme. No se sintió como cuando tú me bañabas. Tu eres cariñoso, me sobabas el cabello, dejabas que juegue con las burbujas mientras me hacías los masajes, también me prestabas esos muñecos de plástico para entretenerme mientras lavabas partes que no me gustaba que toquen. Siempre me diste confianza, en cambio Kookie lo hace algo diferente. No es bruco, tampoco me hace daño o tira muy fuerte. Solo que me pide que entre y mientras me ayuda a bañarme mantiene un fuerte silencio. No canta, no hace chistes, no me cuenta de su trabajo como tu solías hacerlo, nada.
Él espera a que yo empiece una conversación mientras que yo solo espero que salga de una vez.
A veces siento la mirada de JungKook como la que me dedicabas, pero luego la cambia, siguiendo con ese brillo dulce. Muchas veces la pasa viéndome, pero es quien está a cargo de mí, no puedo reclamar.
Nuevamente estoy a cargo de alguien. Lo odio, me recuerda tanto cuando estaba con HoSeok. Es horrible, siento que no estoy siendo libre. Que alguien mirara cada acción mía, cada cosa que yo hago él la evalúa. Cada cosa que digo, hago o muestro, él la toma para examinarla cuidadosamente. Claro que Kookie es muy diferente al doctor Jung, pero mis traumas no se borrar con un "ya paso". Es más difícil que eso y, aunque yo no lo quiera, cada que Jungkook me soba el hombro empiezo a temblar.
Lo veo como me analiza y siento que en cualquier momento me va a hacer algo porque no estoy siguiendo el orden de las cosas como él desearía que fueran. Tengo miedo a la desaprobación que puedo recibir y eso me produce ansiedad, porque sé que tengo que cuidar cada cosa que haga. Ya no puedo respirar tranquilo.
Siendo realistas, contigo no era así, Yoon. Contigo era libre, podía estar despreocupado de la vida. No me sentirá bajo tu responsabilidad. Sentía que estábamos al mismo nivel. Que nos cuidábamos mutuamente. Estábamos para el otro, pero no había diferencia. Tal vez yo pueda haber hecho algo y tú me lo corregías, pero no me evaluabas. Nunca me exigiste nada y cuando algo salía mal, tratabas de ayudarme a crecer, no me golpeabas. Puede que una que otra regañada, pero todo era procurando que este cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐓𝐓𝐘 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfic«ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ Qᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴠᴀꜱ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀᴍᴇ. ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ Qᴜᴇ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇꜱᴛᴀʀᴀꜱ ᴀQᴜɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ » ╭─────•♡• Min YoonGi era un joven que nunca estuvo muy de acuerdo con aquella raza que se le hacían llamar "híbridos". No es que los despreciara, como otros...