Episodio 2: no todos vuelven
Después de que se confirmara el regreso del spartan 117 solo era cuestión de tiempo antes de que regresará a la tierra. Los héroes mantendrían ocupado al Covenant defendiendo civiles y derrotado a sus tropas, el UNSC tuvo que esperar una noche específica para que el jefe pudiera llegar a la tierra a salvó pues esperarían a qué un meteorito cayera pues el plan era que el jefe estuviera dentro del mismo pero el jefe planeaba otra cosa y finalmente la noche tan esperada llegó.
Jefe- dónde está el otro Spartan?Johnson- te refieres a izuku?
Jefe- si
Inquisidor- quien?
Johnson- otro Spartan, inquisidor.
Inquisidor- creí que el demonio trabajaba solo
Jefe- solo trabaje unas pocas veces con el pero le reconozco el potencial que tiene, en fin dónde está?
Johnson- según los testimonios de los estudiantes héroes el apareció en la in manver clan y los rescato pero el se quedó atrás. Dice un poco triste
Inquisidor- y dónde johnson? Donde se quedó?
Johnson- en gran caridad
Inquisidor- entonces ya debe ser prisionero de los brutes, puede que lo salvemos si vamos de inmediato
Jefe- gran caridad cayó ante el flood
Inquisidor- entonces debe estar muerto, nadie aguantaría estar días entre el parásito.
Johnson- no digas estupideces, yo entrene a ese spartan el no morirá
Jefe- además si está en gran caridad debe estar con cortana.
Inquisidor- luego hablamos de eso por ahora debemos irnos.
En gran caridad.
Izuku- valla solo llevamos una semana aquí y parece que nos van a matar ya
...
Izuku- cierto mientras estés en ahí dentro no puedes hablar, pero es para mantenerte a salvó. Es lo que el haría, bueno el usaría su casco pero yo ya no lo tengo con migo, alguien importante se lo quedó. Y hasta que regrese ella lo tendra, mmm me estoy quedando sin armas creo que debería hacerme algunas mejoras.
____________________________________________
Yo- bueno gente eso es todo por hoy espero que les guste y sin más
ESTÁS LEYENDO
izuku el spartan 2: El Regreso (Finalizada, Hay 3ra Temporada)
Ciencia Ficciónsegunda temporada de izuku el spartan dónde izuku regresa para seguir matando.