Los jóvenes presenciaron frente a ellos una hermosa y gigantesca mansión, pero ¿Por que estaría en medio del bosque?
Los jóvenes igual procedieron su camino sin darle importancia al dato anterior.
En la puerta había una persona que parecía estar esperandolos.
Los jóvenes lucían extrañados por la apariencia de esta persona, la cual parecía ser un hombre, muy muy alto y musculoso, parecía ser un agente del FBI o algo parecido debido a su vestimenta.-Buenas tardes, Me llamo Galek, los mantendré a salvo- Galek procedió a hacerse a un lado y dejarlos entrar.
-Ese hombre es muy extraño, Parece un robot o algo similar - Susurro Joey.
-Endrina no le pareció dar mucha importancia, ella estaba totalmente enamorada de lo que estaba frente a ella, por primera vez lograba ver algo más que solo un cuarto con un litera. Esta era una verdadera casa, un hogar.
-Este lugar es hermoso y gigantesco, no puedo creerlo, vamos a vivir aquí- La joven parecía estar en un cóctel de emociones.
En un momento dado abrazo a Joey muy fuerte, a el le pareció extraño.
-Gracias por sacarnos de ese horrible orfanato, no sabía si podría aguantar un minuto más allí.-
-Eres mi hermanita, Siempre voy a hacer lo mejor para ti-
-Pero nunca voy a entender cómo lo lograste, ese lugar era una fortaleza.
Joey logró ponerse un poco nervioso al escuchar la interrogativa.
-Espero les guste el lugar, es muy espacioso para solo dos niños, Sus habitaciones están escaleras arriba, no se preocupen por la vestimenta, su tia se encargó de comprarles ropa.-
Los jóvenes quedaron atónitos al escuchar a Galek.
Joey se sentía algo desconfiado al respeto pero endrina estaba muy emocionado, lograron ganarla muy rápidamente, embelleciendo algo que para cualquier persona con lógica lo vería muy extraño.A ninguno de los dos se les dificulto saber cuál eran sus habitaciones, una era rosa y la otra azul, aunque al momento no se sintieron cómodos con el color, decidieron continuar su breve y extraño tour.
*Horas más tarde*
Los jóvenes en cada una de sus habitaciones lograron ver desde la ventana como un montón de globos rojos flotaban a lo lejos, Joey se dio cuenta que era el pueblo. Parecía que festejaban algo.
Endrina resolvió escapar de la casa escondida de joey, escaló los tejados y corrió adentrándose al bosque, yendo directamente hacia el conjunto de luces.
Logro divisar a lo lejos y en la oscuridad el letrero de BrookenVille, aunque hizo caso omiso porque percibió algo extraño cerca de ella, es como si la estuvieran observando desde los arbustos de la oscuridad.
Al no ver nada solo se limitó a acelerar el paso hacia el montón de luces.
sin darse cuenta ya estaba cerca del pueblo a pocos pasos del gentío; Endria se percató de algo muy extraño, todos vestían túnicas rojas y cargaban velas en sus manos, era una especie de culto.
Escurridiza, logro colarse entre la gente, solo tenia ganas de saber que celebraban.
El gentío detuvo la caminata, y comenzaron a rodear una estatua que se encontraba en todo el centro del pueblo.-Es muy emocionante estar aquí no crees?- Una joven a su lado comenzó a hablarle en voz baja, endrina algo confundida le correspondió.
-Pero que están celebrando?-
-Acaso no lo sabes, No es una celebración es una conmemoración, al Valiente "Mr Johnson"; Fundador de Brookenville y Cazador.
-Cazador?, De que?
-Se nota mucho que no eres de aquí- La joven tomó de la mano a Endrina y la llevó más cerca del monumento, Que pese a la luz de las velas podía verse claramente como quedó inmortalizado al Sr Johnson, Asesinando una horrible criatura que era grande, de garras muy filosas y el cuerpo cubierto de pelos.
-El sr Johnson era cazador de hombres lobos, Lo se, se que tan descabellado suena eso; Tal vez sea una metáfora de sus enemigos o tal vez en su época si existían.
Pero bueno lo que sucedes es que hoy se conmemora su vida, legado y todo lo que dejó atrás; Incluso BrookenVille.--Wow, este lugar es muy raro, nunca habia escuchado esta historia, debe ser una leyenda local- Endrina notò un enunciado al borde inferior del monumento:
"Daria mi vida con tal de salvarlos a todos"
-Martin Jhonnson :1775- 1880 "Endrina se mantenía un poco escéptica con la historia incluso pensó que aquella chica extraña estaba loca, no solo por pensar esos disparates, si no más como por que se le acercó tan amablemente si ni siquiera la conoce, tal vez no está tan preparada para el mundo como cree....
-Me llamo Irene- La joven rubia estrecho su mano y en su cara mostró una sonrisa tan cálida que sus pómulos rojos daban un aspecto angelical; Endrina correspondió el saludo, pero de pronto se percató que la estaban observando a lo lejos.
-Mierda Joey- La joven corrió hacia donde estaba su hermano pero noto como unos hombres lo arrastraron hasta dentro de una taberna a la fuerza.
La chica extrañada y asustada se apresuró al llegar al lugar. parecía ser una taberna.
Al entrar noto un montón de hombres grandes y fornidos vestidos de traje negro alrededor de su hermano.
-Oigan, que pasa?, ES MI HERMANO!- La chica se adentro al círculo donde tenían a su hermano pero unos hombres la sujetaron por los brazos- TENEMOS A DOS!- Uno de los hombres hablo por un Radio y a su vez la joven se mostraba muy asustada.
-Neutralizarlos- Endrina escuchó claramente una voz femenina por el radio y la joven entendió de inmediato a que se refieren.Ambos chicos fueron arrodillados y uno de los oficiales desenfundo una de sus armas y le quitó el seguro, endrina pensó que era su fin, su hermano asustado y molesto le mostró a Endrina que no había hecho nada malo.
el hombre apuntó el arma hacia Joey , Endrina cerró los ojos - Es por su bien y por el de la humanidad- Y solo escucho un disparo; la chica soltó un leve grito de agonía, este era el fin de su vida.
La joven abrió los ojos pero Joey seguía con vida y extrañado por que no supo la procedencia del tiro, al mirar al guardia noto una gran mancha de sangre sobre su pecho y luego sonaron más disparos, lograba escucharse a la gente desde afuera gritar y Joey al percatarse confundido de dio cuenta que, todos los hombres habían muerto.
-Endrina Corre!!- Dijo Joey, mientras La chica confundida entre sollozos y susto se levantó rápidamente y hecho a correr siguiendo a joey.
Ambos jóvenes se adentraron al bosque y se percataron de unos grandes ojos rojos que los estaban siguiendo desde la oscuridad, Ambos seguían temiendo por sus vidas, así que apresuraron a llegar a la Mansión.
Al acercarse notaron en la entrada a Galek de brazos cruzados, el sabia que se habían escapado, pero Joey no pareció importarle solo se hizo a un lado y cerró la puerta con llave, pero no sin antes notar que entre los árboles habían varios ojos rojos brillantes observando desde la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FantasyDos jovenes huerfanos que son llevados a un pueblo donde alguna vez vivio su familia, ali comienzan a entrañarse en un complicado misterio que no solo marcara su vida, tambien de quienes los rodean.