Cap 1 Tengo que ir tras mi esposa

299 19 13
                                    

Shikamaru estaba paralítico,Temari estaba viva.

Las veces que iva a su 'tumba'no eran nada mas que mentiras.

Shika:T...Te...Temari , eres tu???

Tema:¿como sabes mi nombre?.

Kotet:*mierda,no , no pienso perderte Tema*Tem,vamonos.

Tema:per..

Kotet:no vámonos Tema.

Tema:de acuerdo.

Ino:alto no , espera.

Saku:Temari!!!!.

Para cuando grito Sakura , Temari ya había desaparecido en un torbellino.

Shikamaru salió corriendo , para poder alcanzar a Temari y a Kotetsuki.

Pero Sasuke lo detuvo , tirando una kunai por el lado de Shikamaru.

Sasu:Shikamaru tienes que tranquilizarte.

Shika:¡como quieres que me tranquilice,si todo lo que e vivido no fue nada mas que una mentira , ahora mismo , tengo que irme.!

Naru:Shikamaru calmate.

Shika:muevanse de mi camino , ¡que no entienden que tengo que ir tras mi esposa.!

Sai:y si es un genjuntu , y si es un juego para caer en la trampa del enemigo.

Hina:yo no creo que sea un genjutsu.

Ino:esta muy claro que no lo es , pero Shikamaru cálmate los niños nos siguieron , tu esposa es mas fuerte que Naruto , que no te diste cuenta , que ni entre todos nosotros , no pudimos vencerla , ademas que no te recuerda,a ninguno de nosotros y si no nos recuerda , puede que hasta intente matarnos.

Saku:lo que dice Ino es muy cierto.

Sai:mejor volvamos a la aldea , Shikamaru , ahora que descubrimos esto ve y dale todo tu apollo a tu hijo , que debe de estar asimilando todo lo que acaba de pasar.

Shika:tienes razón , volvamos todos a la aldea.

Tod@s:si.




Continuará.....


Disculpenme si es muy corto.
Es que no me ideaba.
Pero espero que les guste , el capítulo.
Ahora si hay nos leemos.

Mi Amor Por Ti Es Infinito❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora