Temari estaba sentada en la mesa , muy pensativa y recordó lo que esas "personas" le dijeron.
-Temari?
¿por qué esas personas conocían su nombre?.
Era algo indescriptible , su cabeza estaba recordando todo.
-Kotet:Tem , vámonos.
-:per.
-Kotet:no vámonos , Tema.
-de acuerdo.
-Ino:no , alto espera.
-Saku:Temari!!!
Ya nos estábamos iendo con Kotetsuki , hasta que escuche una voz conocida.
-Shika:Temari!!!
Su voz me calo , por un segundo pero mi hermano agarró mi mano y nos es fuumamos en un humo.
Solo quería saber , que era lo que realmente estaba pasando , quería saber como era que ellos sabían mi nombre , por que mi hermano parecía asustado al ver al hombre de coleta.
Yo creí , que tendría miedo del Séptimo Hokage , y del Uchiha.
Pero se veía muy raro su piel palidezio.
En un momento pensé que.
-Tema:¿Será el , el que mato a nuestros padres?.
Pero tenía cara que le daba pereza todo , y se notaba a leguas que era un completo vago.
¿Pero por que se eso?
Como si me importara mucho , camine por los pasillos de tremenda casa en la que vivía , y vi a mi hermano en el jardín , se veía triste.
-Tema:*ya no mas , mañana partiremos a Konoha , para nuestra venganza , y si fuiste tu , maldito hombre con cara de vago , te mataré te descuartizare y todo*-penso esta con una mueca de enojo , y con cara de pocos amigos.
..............
Shikadai y Shikamaru , entraron a su casa , quien los esperaba una persona muy importante para ellos.
-Yoshi:¿oh ya llegaron? creí que tardarían mas.¿que paso?.
Shikadai se lanzo a los brazos de su abuela para que esta le pueda dar consuelo.
-Yoshi:¿Shikamaru?-dijo esta en tono preocupado pensando en que su hijo tal vez se enojo con su nieto por primera vez , o pensando que algo salio mal en la misión.
-Dai:Abuela.
-Yoshi:dime , ¿que pasa cariño?.
Dijo esta haciéndolo sentar a el en un asiento.
- Dai:mamá esta viva.
-Yoshi:¿que?-pregunto esta sin entender , pensando que su nieto extrañaba a su madre y por eso dijo eso.
-Dai:no miento , abuela , ella estaba con un señor con el que papá y los demás tenían que pelear , todos la vieron , era ella , pero estaba un poco mas diferente , ademas no nos reconoció a ninguno de nosotros.
-Yoshi:¿Shikamaru?-dijo esta un poco asustada.
-Shika:lo que dice Shikadai , es cierto mamá , Temari estaba con un hombre contra con el que teníamos que pelear , pero cambio por completo , cambio su vestimenta , su peinado.....aunque sigue usando su abanico pero este ya no tiene las tres lunas , es muy diferente a como la vi , por ultima vez.....hace dos años atrás.
-Yoshi:entonces Temari-san esta viva , esas son muy buenas noticias.
-Shika:Pero no nos recuerda , creo que ese tipo le borro la memoria -dijo este apretando sus puños con mucha fuerza.
Su madre lo tomo de la mano y le dijo.
-Yoshi:pero si la traemos a Konoha podemos empezar un tratamiento , Tsunade-sama , podría curarla , y ayudarla a recuperar su memoria , solo hay que esperar , el tiempo pasara rápido , no tienes de que preocuparte.
Esta se acerco mas a el y le dio un abrazo muy reconfortante , mas un niño quien se les unió al abrazo.
Continuará.......
Hola , primero que
nada espero me perdonen
por no haber actualizado
mas seguido.
La verdad es que no tuve mucho tiempo , ya que últimamente e tenido mucha tarea por hacer.
Bueno espero
Que les aya gustado
el capítulo.
Ahora si , hay nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti Es Infinito❤❤❤
Storie d'amoreLa segunda temporada de "Te Amo Quédate Conmigo". Shikamaru no se lo creía , porque , todo lo que tuvo pasar , no era nada mas que una farsa . Temari esta viva. Ahora la única meta de Shikamaru es , hacer que su esposa lo recuerde. Y volver a ser la...