Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀ

321 35 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lion fue corriendo al auto para manejar rápido a las otras salidas que tenia el pueblo, los tres chicos no sabían lo que estaba pasando, el porque la salida principal del pueblo estaba cerrada por el mismo bosque de alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lion fue corriendo al auto para manejar rápido a las otras salidas que tenia el pueblo, los tres chicos no sabían lo que estaba pasando, el porque la salida principal del pueblo estaba cerrada por el mismo bosque de alrededor. Lion manejo hacia el puente, que era una de las otras salidas. Bajaron del auto para correr ver la salida, que igualmente estaba cerrada por el mismo bosque. No había ninguna salida en el pueblo.

— ¿Qué demonios esta pasando aquí? – pregunto Conan mirando alrededor de todo el bosque.

— Tenemos que ir por los demás y decirles – habló Sebastián que estaba caminando hacia el auto.

Los chicos se subieron rápido al auto para ir con los demás y decirles.

Al pasar unos minutos todos se encontraban en el puente del pueblo, algunos recargados en el auto o sentados en la misma calle.

No hay muchas opciones – hablo con señas Calum.

— Quizás estamos soñando – la chica Virgo comento mientras estaba parada al lado de su hermana.

— Tal vez esto es un maldito juego elaborado. Alguien construyo una replica exacta de nuestro pueblo y la puso en medio de la nada. Y si caminos... por aquí o por allá, o cualquier lado, al fin volveremos... al mundo real. – Lion hablaba con una seguridad, pero el mismo sentía un poco de desconfianza de todo esto. – No digo que tenga sentido – todos se quedaron viéndolo con un silencio.

Athena dio unos pasos para quedarse en medio de todos, para así dar su punto de vista. Ha Athena le gustaba que le pusieran atención y siguieran las ideas que ella misma daba.

— Había un olor, luego se fue, volvió y los autobuses vinieron por nosotros.

— ¿Vas a resolver esto, Athena? ¿Cómo si fuera un problema lógico? ¿O como siempre lo resolverás tu misma? Digo, ¿no dudas ni un poco? – hablo Lion poniéndose enfrente de ella.

Todos sabían que ellos dos eran grandes rivales en la escuela o hasta en la vida personal de cada uno.

— El mundo no se pone de cabeza por ninguna razón. No estamos en alguna obra dentro de otra obra. Ser inteligente no es lo mismo que saber la verdad. Hay una razón para todo, hay respuestas.

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙊𝘾𝙄𝙀𝙏𝙔 |𝙕𝙊𝘿𝙄𝘼𝘾| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora