Llámame

1.1K 83 28
                                    

Pov: Ana

En el momento que dije que sí, la adrelina que me tocó vivir era inigualable, algo que realmente me hacia sentir viva.

Había accedido y con ello el dar riendas sueltas a nuestros cuerpos.

Me deje guiar por él y cuando logre salir de mis pensamientos, me tope con un Jorge muy seductor besándome el cuello y él parecía extasiarse con tan solo oler mi perfume.

Dentro de esa habitación, empezamos a jugar, yo despeinando su cabello y el ayudando a que me desnudara. De pronto paro esta situación, a lo que me sorprendí y le pregunté:

- ¿Qué pasa?- Le dijé recobrando la respiración.

- Apesar que me hayas dejado continuar para mi es muy importa que me digas si realmente quieres hacerlo, te ves muy tierna y no quisiera dañarte.- Sentí como mis pómulas se encandecían al escucharlo. ¿Sera que me enamoré? Pero... ¿Cómo?

Eso ya no importaba lo que sea que sienta lo aclararé después.

- Por que no quisiera estar contigo, si quieres que te lo diga de forma explicita, pues sí... te deseo Jorge.- Murmuré en su oído.

Estando aún parados, empecé a guiarlo hasta la cama. Creía que yo sería la que dominara cuando en un abrir y cerrar de ojos note su muy musculoso cuerpo posandose sobre mi.

Interrumpió el silencio y dijo:

-Yo también de te deseo, Ana. Mucho más de lo que te imaginas.

Para ese lapso de tiempo, ya ambos estabamos desnudos y de momento veía como su miembro se tornaba cada vez más duro.

En su afán de asegurarse que este totalmente lubricada, besaba mis pezones con suma delicadeza y dando pequeños giros circulares con su lengua. Posteriormente me hizo un oral, con el que confirmo que era momento de penetrarme.

- Ah... -gemí al sentirlo dentro de mí.

- Me encanta que cantes para mí.- Jorge sabía decir las palabras justas en el momento indicado puesto que solo me motivaba a seguir disfrutando.

Pov: Jorge

Tenía miedo de haber quedado como un tonto en frente de Ana pero debía asegurarme de que ella se sentía bien con esta situación.

Mi mayor satisfaccion fue escucharla gemir, era la confirmación perfecta que necesitaba.

Lo que veía era hermoso, Ana curvandose en la cama en símbolo de placer mientras mi miembro entraba y salía de ella.

No fue necesario intercambiar muchas palabras por que mediante nuestros ojos hablamos y nos complacíamos.

Cada que ella sentía placer gemía y me besaba con locura, en ocasiones me rasguñaba de manera tan delicada como ella.

Justo en ese instante despues de solo respiraciones profundas y a veces entrecortadas, ambos aclamamos:

- Creo que ...

- Creo que ...

Sí, llegamos al clímax juntos. Glorioso sería la palabra perfecta para describir nuestro encuentro.

Pareciera como si todo esto estuviera decidido a pasar. Ya no quería pensar, tan solo quería observarla dormir luego que se acomodó en mi abdomen. Su cara angelical de alguna manera me hacía sentir lleno.

Contemplando su cuerpo tapado por una sábana blanca, me sumergí en un sueño recuperador.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al amanecer.

Pov: Jorge

Eran las 5 de la mañana, su sueño era tan sagrado que no quize despertarla, apenas y alcanze a vestirme para irme sin antes, agradecer en silencio lo que vivi con ella.

Sali del hotel con suma tranquilidad pues sus facciones aún continuaban en mi mente, era tan divina que no apreciarla sería un delito.

Obserando los edificios de mi querida Bogotá suspire por un futuro donde pueda tenerla siempre pero la decisión la dejaría en sus manos.

Pov: Ana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Ana

Eran las 6:30 y los escasos rayos rayos de sol se empezaban a escabullir por mi ventana. Desperté con buen ánimo pero me quede absorta al darme cuenta que Jorge no estaba a mi lado. Respire profundo tratando de hallar una repsuesta y encontre una pequeña nota en la mesa de noche que decía:

¿Cómo amaneciste? Quisiera ver tu rostro, eres la más bonita casualidad.
Si quieres saber de mí llámame.
-Jorge
917****32

_________________________________________
Autora:

Este es el final, uno en donde hay muchas posibilidades abiertas.

Vota y comenta si te gustó.

Cualquier error ortográfico o de coherencia por favor avisar, gracias por leer de todo corazón.

Te invito a leer otras de mis historias.

-Orozcoxtexts

ONE SHOT - JEAMO [ ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora