-Lan Zhan -Dijo mirando hacia atrás a su compañero viendo cómo detenía su caminata junto a él y su burro llamado 'manzanita'.
-Wei Ying yo iré a otra parte -dijo sereno el hijo menor de los Lan respirando con serenidad el aroma de el bosque.- Es hora de irme, Wei Ying..
Las tunicas del chico se alzaron gracias a él aire al igual que el cabello amarrado en una cola del chico anterior mencionado. La sonrisa se dibujo en el rostro del chico sin importar que lágrimas resbalaran de sus mejillas viendo a su compañero de vida siendo una despedida. Una despedida a la oportunidad de reencarnación que le habían entregado; su tiempo se había acabado, la venganza del anterior dueño del cuerpo se había completado y los crímenes de Jin Guangyao habían sido expuestos. Wei Wuxian termino su deber aunque lamentablemente el deber que tenía que hacer no relacionaba a Lan Zhan, claro que quería continuar, claro que lo quería; sin embargo la vida es injusta en algunas ocasiones y en esta ocasión lo fue con estos 2 chicos enamorados.
-Lan Zhan, cuando vayas a visitarme, lleva una sonrisa del emperador. No tome antes de venir y ahora en estos momentos lo necesito. -Dijo mirando hacia su compañero mostrando la vulnerabilidad en la que se encontraba, soltó un suspiro y con una sonrisa miro hacia la luz del sol por última vez y ahí, grito lo que nunca pudo gritar en todo su periodo de vida.
"Lan Zhan, Te amo"
Cuando el sol dejo de ser cegante lo único que quedaba en el suelo era aquel colgante en forma de loto junto con la flauta que antes usaba el chico que ahora, podría descansar en paz sin ningún remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔
Fanfic"Historias Cortas relacionadas o no relacionadas con la cronología de Mo Dao Zu Shi" Los personajes que se mostrarán en la historia no son mios