𝑭𝒐𝒓𝒈𝒐𝒕..♡︎

153 9 0
                                    

El Lan ocultaba su rostro entre las palmas de sus manos. Su cuerpo se encontraba tirado en el suelo por la reciente caída que había recibido gracias a la desestabilización que le había provocado el alcohol de un frasco característico con una cinta roja en la boquilla; el que a él le gustaba. El Lan estaba cansado de continuar llamando a gritos a una persona que ya no estaba, que fue asesinado delante de sus ojos y que ahora nadie le importaba y ahora solo era la leyenda de un hombre cruel y traidor que provocó grandes guerras por su egoísmo y orgullo, sin embargo, para el no significaba nada todas aquellas palabras repetidas una y otra vez en las bocas de cada persona de la ciudad; el sabía la verdad, y aunque él no podía pelear contra los rumores que iban y venían de las bocas de miles de aldeanos con el simple hecho de que él sepa la verdad era más que suficiente para el, pero esa realidad se enterraba cada día más en su piel sintiendo un gran dolor y culpa en su pecho por no haber hecho más por su amigo y amor no confesado; el no haberse quedado a comprar más sopa de hongos a A-yuan en el restaurante, el no haberle rogado en rodillas a Wei Wuxian para que fuera a Cloud Recess y ahí protegerlo aún cuando la gente lo viera con ojos horribles y lo más importante, el haberle dicho cuánto lo amaba cuando la respiración de Wei Wuxian se mantenía intacta en su cuerpo; todo eso lo ahorcada desde hacía 7 años.
Sus dedos tenían aún marcas frescas de cortes provocadas por la fuerza que ejercía en las cuerdas de el guqin cada mañana y noche. Su garganta aún ardía por la bebida agria que tomaba cada noche en vela para disipar el dolor que no se iba completamente,de hecho,no había disminuido desde el primer momento en el que sus labios color carmín tocaron la botella fria de arcilla color negro,pero al menos lo ayudaba a desahogarse para seguir adelante, pero ya no..ya no haría tal cosa, estaba cansado; las esperanzas se habían acabado después de ver cómo aquello que mantenía se había roto, Los dibujos, el alcohol, la cinta quemada y desgastada que aún después del tiempo mantenía el aroma de su propietario, ya no valía la pena si su corazón solamente se fracturaba en cada hora,minuto y segundo durante los días desde que todo para algunos acabó y para él empezó.

El cuerpo de el Lan después de permanecer por minutos en el suelo se levantó intentando no caer en el proceso, intentaba no ser brusco en sus movimientos o volvería a caer al suelo. Al lograrlo con unos minutos para lograr estabilizar su mente se dirigió a la biblioteca con más de la dificultad normal, su cuerpo se movía sin estabilidad mientras que sus piernas solo iban hacia adelante, era difícil, pero el lan lo logró y afortunadamente, sin que ningún hombre lo logrará escuchar en su viaje al abismo. Abrió la puerta torpemente y al entrar la cerró con suavidad y sin ninguna intención de levantar a alguien para no dar una distracción inecesaria. Con torpeza se sentó sin cuidado en el suelo enfrente de una mesa para mayor comodidad aunque su cuerpo se mantenía inestable, enviando su cabeza adormilada hacia la izquierda llevando su linda cabellera con ella; sacó un pequeño libro prohibido de sus túnicas que había robado de la parte prohibida cuando su hermano se encontraba ocupado; era un error imperdonable en la secta que le provocaría un castigo que marcaría su vida pero ¿a quien le importa? su mente y cuerpo diría otras cosas respecto a eso y quería mostrar en la cara a cada anciano que le importaba una mierda desde que el cuerpo de Wei Wuxian dejo este mundo, acompañado de sus ilusiones y planes; todo ya no le importaba si el no estaba junto a él con sus risas, su tacto, sus chistes y bromas de doble sentido..ya nada tenía sentido si el no estaba en esta vida.
Suavemente se colocó en pose de indio susurrando las palabras que estaba en el libro intentando recordar para hacer todo bien y así, poder escapar de la cruda realidad que cada vez lo ahogaba más. Lentamente cerró sus ojos, dijo aquellas palabras pesadamente cortando el silencio en la habitación juntado su voz con los suaves grititos de grillos que levemente sonaban.

Sintiendo su cuerpo caer al suelo sabiendo que estaba haciendo efecto las escrituras del libro, haría desaparecer aquello que tanto le dolía.
"Los recuerdos"
Al final es aquello que nos lastima, aquello que funciona como un veneno de la cobra más venenosa, uno que duele y retumba en ti cada vez más, para destruirte, para matarte y que al final, termine desapareciendo, dejándote en la oscura noche de invierno con lágrimas de dolor y cansancio.

Lan wangji, segundo hermano Lan y gran maestro espiritual había hecho "la maldición de los 360".
Todas las escenas de un tiempo determinado y escogido por el receptor desaparecían para siempre, no tenía rompimiento tal maldición.

Y desde ese momento, el Lan jamás se quejo de los comentarios de los aldeanos cuando llegaba a visitar la ciudad,de un tal..
Patriarca
Patriarca Yiling
Wei Wuxian
Wei Ying..











~Lamento la demora, la escuela me está encogiendo y me está aplastando como una pulga.
Prometo mejorar en los próximos capitulos, se los recompensare~

𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora