capitulo único (?)

31 5 10
                                    

Aún no entiendo que hago escribiendo aquí, se supone que un diario es para relatar tus vivencias del día,no tus fantasías nocturnas, pero temo, que si no lo externalizo me olvide de ella. Megan, o al menos así creo que se llama, eso está difuso, al igual que sus facciones, físicamente la describo como una chica de aproximadamente 1,67,cara redonda pero de facciones afiladas, ojos marrones oscuros o negros, labios rosados, pelo negro recogido en una modesta cola de caballo, recuerdo que solía ir con una chaqueta de cuero fina,jeans negros rasgados y botas militares,o al menos eso creo, la primera vez que nos "vimos" se me había roto una pulsera y me fuí bastante disgustada a dormir.

Estaba en mi casa, sosteniendo la pulsera como si fuese algo muy importante, de repente, ella me habló, como si fuésemos amigas de toda la vida, lo cual es extraño, porque era la primera vez que la veía.

-No te preocupes-me dijo-seguro que podemos hacer algo para arreglarlo-extendió la mano-

Yo no supe que responder y me limité a mirarla a los ojos mientras dejaba la pulsera en su mano, ella cerró el puño y me sonrió. No sé que pasó a partir de ahí, solo se que tuvimos una especie de aventura buscando algo y que cuando nos separamos, no nos habíamos dejado nada con lo que comunicarnos.

Cosas de los sueños supongo,eso fué en Marzo, y hoy, en Julio, he vuelto a soñar con ella, (después de soñar con tres cosas más, las cuales, eran muy raras)

En resumen, mi familia y yo estábamos haciendo una comida en mi patio y llegó un paquete de Amazon (muy surrealista, lo sé) al abrirlo había una pulsera de las que miden el pulso y una funda para móvil. Cuando ví la pulsera supe que el paquete no podía ser para nosotros, ya que yo tenía exactamente la misma desde hacía un par de meses. Llamaron a la puerta de mi casa y me asomé a la ventana para ver quien era, mi corazón se aceleró al ver a (¿)Megan(?) con otra mujer un poco mayor esperando, corrí a abrirles y (¿) Megan(?) me abrazó, (supongo que en el mundo de los sueños también habria pasado mucho tiempo) recuerdo que nos tambaleamos de la emoción y la mujer tuvo que carraspear para hacerse notar, nos separamos y avisé a mi familia que ahora iba, que eran amigos míos y que siguieran en lo suyo, (¿) Megan(?) me presentó a la mujer de aproximadamente 19 años como su profesora favorita,no sé nada de su aspecto, nunca me importó, solo sé que tenía el melo marrón clarito y muy largo. Me preguntó si había llegado un paquete y yo le respondí que sí, lo traje y me explicó que su profesora se trasladaba y quería hacerle un regalo, no sabía como había acabado aquí el paquete, ya que debía haber acabado en la casa de su profesora.

-Pero no me quejo de que haya acabado aquí-dijo-así he podido verte.

Cuando dijo eso se me secó la boca, y por poco me atraganté,

Registró la caja y notó que en algún momento la pulsera había desaparecido (Hasta en mis sueños pierdo las cosas) la profesora fue a hablar con mi familia (cosa que no entiendo) y (¿) Megan (?) y yo nos pusimos a buscar la pulsera,

-Vamos a encontrar esa pulsera-dije decidida-tu profesora tendrá esa pulsera.

Ella no respondió y seguimos buscando

Registramos toda la casa y al no encontrarla acabamos bajando a mi taller, (Debajo de mi casa hay un taller de sillería, en donde trabaja mi padre, mi casa está en una segunda planta, puesto que el taller está debajo)

Yo estaba ansiosa por encontrar esa pulsera, la había pagado ella y en dos minutos voy y la pierdo, me sentía culpable

-Tranquilizate-colocó su mano en mi hombro-es solo una pulsera.

-... Es la pulsera de tu profesora favorita, -Miré a mi muñeca-si no la encontramos, siempre puedes darle esta-Me la quité y se la ofrecí, ella cerró mi puño, me dijo que mantuviera la pulsera y buscó en su chaqueta.

-Además, hace juego con esta, sacó la pulsera que le había dado hace (¿) Meses(?) (No se como funciona el tiempo en los sueños) y la extendió. La había arreglado y fusionado con lo que parecía ser una pulsera suya, creo que en ese momento,mi corazón se saltó un latido y la agarré con sumo cuidado.

-Gracias-Le dije sonriendo como una boba, la miré a los ojos y ella también me sonreía, para ocultar mi sonrojo miré hacia las máquinas del taller y carraspeé-Deberíamos seguir buscando...

Hizo un vago sonido de asentimiento y no volvió a dirigirme la palabra en un buen rato.En algún momento nos pusimos a hablar de magia y de brujas, (pero eso es normal porque llevó viciada a The Owl House un buen tiempo, así que no le dí mucha importancia)

Cuando ya estaba casi llorando de la impotencia de no poder encontrar la maldita pulsera ella me zarandeó.

-¡Oye! ¡¿Por qué es tan importante para tí esa maldita pulsera?!-Al dejar de moverme mantuvo sus manos en mi hombro

-Porque es la pulsera de tu profesora y yo la he perdido.

-... ¿Te gusta? -Preguntó, y yo no entendía nada

-¿Qué?

-Que si te gusta mi profesora-sus ojos reflejaban tristeza y decepción mientras miraba al suelo-Que si quieres ser suya

...No te voy a mentir diario, en ese momento me quedé "WTF si going on" osea, flipando me hallaba, era demasiado surrealista, pero bueno que se puede esperar de alguien que está tan mal como yo ¿no? xD...

Volviendo al tema, con una confianza que aparentemente solo puedo conseguir en los sueños (Fvck) Pasé sus manos de mis hombros a mi cara y mantuve las mías encima de las suyas.

-Quiero ser tuya-Le dije, (al hacerlo ya sabía que era un sueño, en la vida real jamás diría algo así de esa manera, pero bueno, sigamos xD) con eso la dejé bastante sorprendida y pasé mis manos a su cara, nos acercamos y nuestros labios se rozaron, sentí una emoción que nunca pude experimentar en la vida real y nos besamos, duró lo que creo que son 6 segundos y nos separamos sonriendo, me dolió recordar que era un sueño, que no era real, que no podría traerla conmigo y que no sabía cuando volvería a soñar con ella, aun así ¿seguiriamos de donde lo habíamos dejado en este sueño? ¿O se haría un reseteo? . Decidí no abrumarme por eso entonces y disfruté de esa sensación, juntamos nuestras frentes y sonreímos como nunca pensé que lo haría por nadie(que triste joder xD me estoy poniendo hasta nerviosa escribiendo esta mamada) en algún momento subimos a mi casa y creo que la profesora ya había encontrado la puta pulsera ( >:1 ) no recuerdo cuanto tiempo o que pasó después, pero sé que me abracé a ella mientras todo se volvía, blanco, sabía que estaba por despertar y no quería hacerlo, me abrazó de vuelta y besó mi cabeza, en la lejanía escuché un, -nos volveremos a ver- y apreté los ojos como último recurso para no despertarme,

Obviamente, no funcionó, al abrir los ojos, estaba cegada por la luz que entraba por mi ventana y mi almohada estaba siendo asfixiada por mí,  y no sé si me dolió más el pensar que había soñado algo así y que la vida real nunca sería tan bonita como ese sueño o que tuviera que despertarme de allí,

En resumen, una historia muy triste la mires por donde la mires :"""/

... Bruh, la hecho de menos.... WTF...

True story :)

Comentad por favor y como siempre..

(Foto by me)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto by me)

Se despide Pixelchica❤❤

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora