Quieres jugar?
Aquella pregunta le sorprendió un poco a aquel niño siempre había sido algo reservado y callado apartado de los demás niños que lo molestaban constantemente se aislaba en sus libros y en la alquimia nunca tuvo un mejor amigo como tal bueno su madre era su mejor amiga según pensaba en aquellos momentos sin embargo cuando el y Daniela se conocieron las cosas fueron diferentes desde aquella fiesta en la que se divirtieron en el jardín y luego charlando se convirtieron en mejores amigos siempre se reunian en un parque sercano para jugar juntos y charlar y aveces compartían un poco de comida Nero se sentía feliz porfin tenía una amiga alguien quien lo escuchaba y acompañaba pero todo cambio tras aquella tragedia en cierto momento cuando Nero tenía 10 años, sus padres se dieron cuenta que Mundus iba tras Nero, y por ello su madre sello gran parte de los poderes de su hijo para evitar que fuera descubierto. Pero a causa del conjuro que se usó, su madre perdió la vida debido a toda la energía que necesito para hacerlo. Pero además de eso, varios demonios fueron a atacarlo debido a las órdenes de Mundus, por lo que su padre debió enfrentarse a todos ellos, pero al final su padre fue asesinado frente a él, mientras unos ángeles lo llevaron a un lugar seguro.
Su Amiga también pasaría por lo mismo pues aquellos demonios luego irían por su madre matandola desde ese horrible día no se volvieron a ver pero el destino los uniría de nuevo
ESTÁS LEYENDO
DMC legacy
Historical Fictioneste es el legado del Gran demonio sparda Una pequeña colección de historias de mi autoría