Ng Durante los siguientes 2 años vivió en un orfanato que su padre inauguró antes de que naciera Nero, durante este tiempo apesar de que algunas familias lo adoptarán siempre fue encontrado por los sirvientes de Mundus, ocasionando que las familias con las que vivía fueran asesinadas. Pero un tiempo después su tío Psycho lo pudo encontrar y lo cuido, a la vez que le enseño a usar alquimia lo cual a Nero le encantaba, pues antes de morir su madre le enseño algunas cosas sobre la alquimia, así como que heredó de su madre un libro que contenía varios hechizos de alquimista.Cuando cumplió los 24 años, se graduó de la universidad y obtuvo un doctorado en arqueología, por lo que comenzó a buscar algunos tesoros antiguos y puso un pequeño negocio. Además de vender tesoros antiguos también comenzó a usar sus conocimientos de alquimista para crear algunas cosas. Un día en su negocio entró un hombre de cabello negro y ojos cafés le pidió crear una lanza la cual fuera capaz de generar ataques eléctricos, a la vez que una joven de cabello rubio y ojos azules también le pidió crear un arco el cual hiciera que las flechas al lanzarlas generen ataques de fuego. Nero acepto ambos encargos y decidió ir a buscar algún material especial que pudiera ayudarlo. Pero en su búsqueda fue arrastrado al limbo por culpa de un King Cerberus, y debido al poco conocimiento de combate que poseía no pudo hacer nada contra el Cerberus.
En ese momento cuando pensó que moriría, el hombre y la joven que fueron a solicitar las armas aparecieron en el limbo y lo ayudaron. Revelando que en realidad el hombre era un demonio y la joven era una ángel. Tras derrotar al King Cerberus, uso algunas partes de él para hacer las armas, solo que tenían una habilidad extra. La lanza además de generar ataques eléctricos también generaba ataques de hielo, el arco hacia que las flechas al lanzarlas generen ataques combinados de fuego y trueno. Y con lo último que quedaba, creo una arma para él, la cual podía ser una espada o una lanza, y dependiendo la forma generaría un ataque elemental diferente.Durante los siguientes años fue entrenado en combate por las dos personas que lo salvaron del King Cerberus, el demonio se hacía llamar Vendroid y la ángel se llamaba Assanna, está última no era una ángel cualquiera era la princesa de los ángeles. Entre los 3 crearon un negocio de reliquias antiguas que estaba en la ciudad del limbo, el único lugar seguro de ese lugar, donde vivían ángeles y demonios exiliados, además de algunos humanos que fueron arrestados hacia el limbo, pero está ciudad con el tiempo fue un lugar pacífico donde los que habitaban ahí no provocaban problemas. En una ocasión entre los 3 pudieron hacer que Mundus se retirada de esa ciudad y volviera de nuevo al Inframundo, pero ocasiono que comenzarán a haber discusiones sobre si fue correcto o no dejarlo con vida.En una de sus búsquedas de tesoros, encontraron un arma muy poderosa, la cual Vendroid quería usar para matar a Mundus, Assanna prefería entregarla a los ángeles, y Nero solo la quería vender. Esto fue la gota que derramó el vaso, y hizo que hubiera una pelea entre los 3 haciendo que el arma se destruyera y cada quien viviera separado. Vendroid fue al Inframundo, Assanna volvió al cielo y Nero vivía entre el mundo humano y el limbo. Pero en uno de sus viajes se encontraria de nuevo en aquella ciudad de su infancia Redgrave al llegar algunos recuerdos volverían a el de momentos felices y se preguntaba que había pasado con aquella chica habría sufrido lo mismo que el ?
ESTÁS LEYENDO
DMC legacy
Historical Fictioneste es el legado del Gran demonio sparda Una pequeña colección de historias de mi autoría