one short

335 27 0
                                    

Si os gustó hay más istorias similares en mi perfil,gracias por leer
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Desde que los padres de Jouta lo sentaron y le dijeron que pronto sería hermano mayor, Jouta había decidido que era su responsabilidad proteger a mamá y a su hermana pequeña, ya que papá trabajaba durante el día. Jouta era un alfa como su padre, con la ayuda de Charmy Green estaba seguro de que podría hacerlo.

Pero no ha aparecido ninguna amenaza a medida que el estómago de Noriaki crece cada vez más y Jouta solo hace pequeñas tareas para su madre, como buscar cosas para el omega cuando la espalda de Noriaki se apresura y él no quería levantarse del sofá, o hacer seguro que Noriaki puede tomar una siesta en paz.

Sus padres habían luchado contra DIO cuando eran más jóvenes, Jouta ha escuchado la historia varias veces. La cicatriz en el estómago de su madre proviene de DIO, pero Jotaro lo derrotó y salvó al mundo. Jouta quiere su propia amenaza del tamaño de Dio, alguien a quien pueda derrotar para proteger a Noriaki y demostrar lo fuerte y valiente que es. Recientemente cumplió cinco años, es lo suficientemente mayor para manejar la salvación del mundo.

Jouta se aburre de jugar con sus juguetes y va a buscar a su madre, preguntándose si Noriaki necesita algo. Encuentra al omega leyendo un libro en el sofá, con una mano apoyada en su estómago. Noriaki sonríe mientras mira hacia arriba y ve a su hijo, haciendo un gesto para que Jouta se una a él.

"Hola cariño. ¿Necesitas algo?" Noriaki pregunta mientras deja su libro a un lado y se vuelve hacia Jouta.

"Si. ¿Cuánto tiempo hasta que conozca a Jolyne? Ella ha estado dentro de tu estómago desde siempre ". Jouta no tenía idea de que tener un bebé tomaba tanto tiempo, el estómago de su madre sigue creciendo cada vez más.

“Dos meses más. Ya casi terminamos de esperar, solo debes tener un poco más de paciencia. Jolyne necesita tiempo para crecer, pero está casi en su tamaño completo. ¿Quieres sentir su patada?

Jouta asiente con entusiasmo. Noriaki le dice que patear es la forma en que Jolyne saluda, ya que no puede hablar.

“Está bien, pero sé muy gentil y cuidadoso, ¿de acuerdo? Pon tu mano sobre mi estómago aquí mismo ". Noriaki guía la mano de Jouta a un lado de su estómago, dejándola descansar sobre su bulto.

Jouta espera unos segundos, tratando de no retorcerse de impaciencia. A veces, Jolyne tarda un poco en patear y su madre dice que está durmiendo. Pero después de una breve espera, siente una fuerte patada en la mano.

“Mamá, ¿sentiste eso? Ella pateó ". Le pregunta a Noriaki, sintiendo una patada más pequeña poco después. Jolyne debe estar despierta ahora mismo.

Noriaki hace una mueca de dolor. “Definitivamente sentí eso. Ella debe ser una usuaria de stand, patea tan fuerte como tú. O tal vez es solo un rasgo de Joestar, debería preguntarle a tu abuela Holly si Jotaro pateó así cuando estaba embarazada ".

“Espero que tenga una posición. Es patético no poder mostrárselo a mis amigos, quiero poder mostrárselo a ella. Quiero que Jolyne pueda jugar con Charmy Green, y quiero jugar con su stand. Si tiene un puesto, ¿será como Charmy? Quita su mano del estómago de Noriaki, ya que Jolyne ha dejado de patear por ahora.

Noriaki sonríe y ajusta el sombrero de Jouta, basado en el que usa su padre. “No lo sabremos hasta después de que ella nazca. Si no es una usuaria de stand, tendrás que asegurarte de mantenerla a salvo como su hermano mayor ".

"¡Voy a! ¡Voy a ser el mejor hermano mayor! Cuidaré bien de Jolyne ". Infla su pecho con orgullo, flexionando sus músculos para mostrar lo fuerte que es.

Caballero de brillante armadura (jotakak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora