Leer importante

1.7K 74 3
                                    

¡Hey! ¿Cómo están? No sé si aun haya lectores en este libro jeje

Este es un aviso importante acerca de este libro "Mi falsa verdad" ya lo he empezado a modificar, editar y mejorar tanto la trama como la ortografía.

Ya está disponible editado y mejorado la sinopsis y prologo de esta, así que espero y les agrade y dejen su hermoso voto ¡!


ADVERTENCIA DE LA HISTORIA


Se me calman no hay +18 en esta historia, impuros xd.

<3: Esta historia será de misterio, thriller y algo de miedo. Y en algunas ocasiones muy explicativo y específico así que, se recomienda discreción al respecto.

<3: No hay +18 sin embargo habrá algunas escenas de tensión y entre otras cosas (cabe recalcar de nuevo, nada +18) Si te disgusta o/u incomoda eres libre de picarle a la flechita y cambiar de libro.

<3: Los personajes a continuación, los trate de hacer los mas humanamente posible sus acciones, decisiones y forma de hablar no serán perfectas.

<3: Con esto quiero aclarar que no fomentó, aliento ni motivo ninguna de las actitudes de mis personajes ya que SON FICTICIOS y todas las decisiones que tomen ES POR QUE ES ACORDE A LA TRAMA.

<3: Habrá algunos errores de gramática y entre otras cosas así que si notas algún error puedes hacérmelo saber en los comentarios de forma amable y respetuosa.

<3: Es mi primer libro centrado en el misterio y suspenso, no juzguen rápido por favor.

<3: Acá habrá de todo un poco, risas, confusión, sorpresa, emoción y... algunas lagrimas. Y recuerda, varias mentiras se encuentran aquí, pero la pregunta es ¿Cuál será la más grande?

No hay fecha fija para los próximos capítulos, si gustan guardan este libro en sus bibliotecas y esperan a que esta pendeja edite todo: D

Los quiero, mUa. 

Mi falsa verdad © CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora