Sinopsis

1.7K 113 14
                                    

Andy Velázquez es una chica de diecisiete años que desde que sus padres se volvieron los más reconocidos empresarios de la ciudad había aprendido a llevar una sonrisa de oreja a oreja ocultando los verdaderos colores grisáceos detrás de esa cara tan colorida y llamativa.

Ella no pidió esto, ella no pidió que a sus seis años le arrebataran su aburrida y corriente vida en lo que era su viejo hogar en un barrio muy lejos de la ostentosa casa que ahora ella se negaba a llamar "hogar"

Sus padres le habían prometido una gran nueva vida, nuevas cosas materiales para su cuarto, ropa de alta costura y la mejor educación que la ciudad pudiera ofrecer. Solo fue una mentira entre las tantas que ellos tenían.

Su escuela, vecinos y amigos fueron olvidados y una nueva vida cargada de mentiras y engaños la reciben y ella está cansada de los constantes secretos y mentiras de su familia. Pensaba que a eso estaba destinada a vivir por todo lo que quedaba de su mísera existencia.

Hasta que, el comienzo de su último año de secundaria. Una chica que irradiaba sinceridad y honestidad llego a su vida en el momento indicado. Lea Rodríguez había aparecido como una señal del universo para Andy para demostrarle que no todo sería una mierda, que tal vez todo podría ir bien para ella.

Sin embargo, una serie de acontecimientos inexplicables le harán cuestionarse en quien creer y en quién no. Ya que cuando que más puertas a secreto se abrían más de estas aparecían.

¿Pensabas qué después del arco iris, el cielo no te puede sorrender con otra gran tormenta?

Mi falsa verdad © CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora