𝙄𝙄 ⊱┊𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤

194 24 3
                                    

Advertencia: Ninguna.


Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(T/n) SALIÓ DE SU DEPARTAMENTO Y TOMÓ el ascensor, una vez dentro, arregló su cabello con ayuda del espejo de esté, hizo un puchero cuando vió las grandes ojeras debajo de sus ojos.

El día anterior se había quedado hasta la madrugada desempacando, aunque aún le hacían faltan unas cuantas cajas para poder terminar con su mudanza.

Por una parte estaba feliz de vivir sola, tenía más libertad, podía comer a la hora que quisiera, escuchar música a todo volumen, es decir, nunca se puso a pensar en como iba a preparar su comida, con que limpiaría el departamento o en que bolsas tiraría su basura, ¡Tenía las manos vacías!.

Ella no era una persona que apoyará el hurto, pero... Ahora mismo quería ir a la cocina de su abuela y tomar alimentos, vajillas, e incluso agarrar productos de limpieza de su baño.

Aunque el día anterior, después de comer, pudo pasar a una tienda de conveniencia cercana a su hogar, comprando papel higiénico, lo más importante, un kit de cubiertos, fideos instantáneos, botellas de agua, un paquete de pan de caja junto con jamón y queso, tal vez no comería tan bien en los primeros días, pero algo era algo.

Salió del ascensor, observando que hoy tampoco había personas en el estacionamiento, solo eran vehículos estacionados junto con unas motocicletas, de las cuales una era de ella.

Caminó hasta su preciada motocicleta, quitándole el candado de disco y desactivando la alarma, mientras se sentaba y esperaba unos segundos para que su vehículo se prendiera, se colocó su casco, aunque no cubrió totalmente su rostro para poder hablar con el guardia.

"¿Ya de salida, (T/n)?" Preguntó Mike con una leve sonrisa al ver que la muchacha paraba frente a su caseta.

"Sí, tengo que ir a ver el lugar de mi trabajo" Explicó la peli(C/c).

"Está bien, buena suerte" Después de su pequeño intercambio de palabras, el guardia alzó la pluma de acceso vehicular.

(T/n) se colocó rápidamente su casco y espero para poder pasar, aunque antes de arrancar Mike volvió a hablar.

"¡Ten cuidado mientras manejas! ¡Está pronosticado con que lloverá!" Avisó mientras señalaba al cielo, (T/a) giró a verlo y simplemente alzó su pulgar.

Después de eso, (T/n) arrancó de una buena vez, maldiciendo en su cabeza al cielo, si bien había manejado unas cuantas veces mientras llovía, no lograba acostumbrarse, era peligroso y aún más de noche, sin mencionar como acababa empapada si no se cubría de la manera debida.

Soltó un suspiro de cansancio y siguió manejando hacía donde el GPS le indicaba, mientras avanzaba por las calles, se puso a pensar en que necesitaría la cafetería.

La cafetería llamada: Say Wow! a la que se dirigía era la segunda de su abuela, por lo que ella le había dicho, estuvo supervisada un poco de tiempo por un empleado, sin embargo las ventas esperadas no fueron cumplidas y pronto la cafetería fue criticada por el mal servicio, por lo que Amanda decidió enviarla con la esperanza de que el negocio se recuperara y no continuara perdiendo dinero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 to 10 Harem Yandere! x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora