Hay varias cosas que quiero aclarar antes de que se empiece la lectura de este libro, IMPORTANTE LEER.
Primero que nada, este libro no es de romance ni mucho menos de color rosa, como el título lo dice, contendrá yanderes y con ello, obsesión, comportamientos tóxicos, manipulación, abuso físico y mental, tortura, sangre, gore, lenguaje ofensivo y varias temas sensibles que pueden afectar a la persona que lea el libro, así que es recomendable no leerlo en caso de no poder soportar todos estos conceptos, si aún decides hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad.
Este libro es más que nada de horror, thriller y más importante aún, ficticio, ninguno de los comportamientos escritos aquí deben ser copiados en la realidad, al igual que no se deben romantizar ni glorificar.
Si eres menor de 16, por favor házme el favor de no leer mi libro, como ya dije anteriormente, trae muchos temas sensibles que pueden llegar a afectarte, si decides continuar, no es mi culpa, es la tuya, pues aún decidiste leer apesar de mis advertencias.
Si alguien llega a ignorar mis advertencias y comenta en algún capítulo una queja que tenga que ver con los conceptos mencionados al inicio, su comentario se eliminará y no se le hará caso, pues no se leyeron las advertencias que son importantes de tener en cuenta a lo largo de todo el libro.
Ahora con los capítulos de la historia:
1. Todos los personajes son mayores de edad.
2. Se colocará una advertencia al inicio de cada capítulo para alertar sobre ciertos temas sensibles, en caso de contenerlo.
3. Es una historia 100% mía, por lo que no se permiten copias ni adaptaciones.
4. Tiene contenido LGBTQ+, la protagonista es bisexual al igual que varios personajes.
5. La historia irá un poco lenta, pues quiero darles un buen desarrollo a todos los personajes.
6. El título de este libro está inspirado en una canción de la banda llamada "Day6", les recomiendo que la escuchen para entender un poco el significado del nombre de la historia.
Sin nada más que decir, después de las IMPORTANTES ADVERTENCIAS, SI ERES MAYOR DE 16 Y SI SOPORTAN TEMAS OSCUROS, espero que disfrutes de este libro lleno de personas delirantes, no olvides darme una estrellita y un comentario para saber de tu apoyo, tenkius ♡!
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 Harem Yandere! x Lectora
Horor❝Babe, del 1 al 10, te daré todo lo que quieras, te conozco más que nadie, nadie te ama más que yo cariño.❞ -Day6, 1 to 10 Donde varias personas desarrollan una obsesión insana con una chica que sólo desea ser libre. 💌 No se permiten copias ni ada...