Me llamo Susana y vivo en Madrid, exactamente en Carabanchel. Tengo 17 años y tengo un talento. La pintura. Me encanta expresar mis sentimientos en un lienzo con una simple pincelada. Estoy en 2ª de bachillerato. Ya sé a que universidad ir. Es una prestigiosa universidad de arte que sólo van los mejores artistas. Me encantaría ir a aquella universidad, de he hecho al final de curso voy a pedir una entrevista de admisión. Que ganas... Bueno ya os he contado mi historial, ahora voy a contaros cómo soy. Soy una chica normalilla, ni muy guapa ni muy fea. Soy alta y delgada, con el pelo moreno tirando a rubio. Mis ojos son de color caramelo y mis labios rojos. No soy de ese tipo de chicas que se enamoran todos los tíos.Pero bueno...Tengo amigos pero también tengo una mejor amiga que para mi es una hermana. Se llama Michelle. Dejamos los temas amistosos y vamos a los amorosos. Lo voy a decir así. Nunca me he enamorado hasta ahora. Es verdad, nunca he sentido que es amar con locura, desear que esté contigo todos los días, que se te meta en la cabeza y que no salga nunca esa persona tan especial, resumiendo, nunca he sabido que es amar de verdad. Muchas amigas mías ya habían experimentado ese sentimiento, yo ni me había acercado. Lo de que te guste alguien sí me había pasado, pero eso de amar con locura a alguien nunca. Desear que sus labios rozen los tuyos, que esa persona nunca te olvide, esperar que te toque la mano de la forma más especial posible, sentir una unión inseparable a través de los ojos de color amor, sentir que tu corazón va a cien cuando lo ves, decir que si él no existe tu no puedes vivir... Amar son todo esos sentimientos juntos en pocos segundos cuando ves a esa persona. Eso es amar. Amar de verdad. Más o menos creo que ya sabéis quién soy, ahora sólo falta lo intrigante, emocionante, apasionante, excitante... Mi historia. La historia que vais a leer ahora. Voy a hacer una cosa. Os voy a contar cómo se desarrolla esta historia hasta este punto. Y luego... Contaré lo que me sucederá en esta historia, que se llama amor.
ESTÁS LEYENDO
¡Menudo artista que es el amor!
RomanceUna chica llamada Susana tiene un gran talento para el arte, su sueño es ir a una prestigiosa escuela de arte. Pero el destino le aguarda una sorpresa inolvidable, emocionante y divertida en el camino. El amor.