Capítulo 4: En la calle de la esquina.

15 2 0
                                    

En el día 15 de abril...

Ya había salido del metro e iba a mi casa, pensando en la entrevista. Pero esta vez, voy a dar un paseo antes. Era una tarde tranquila y soleada, y yo iba caminando por las calles de Carabanchel. No había bebido nada desde esta mañana, a sí que me fui a un puestecito dónde vendían refrescos. Cuando iba a sacar el dinero para comprar algo...¡No encontré mi cartera! Estaba desesperada. Allí llevaba todo. Mi bonometro, cincuenta euros, mi carné de identidad, mi tarjeta de crédito... Y ahora no estaba. Miré cinco veces en mi bolso y en mi bolsillo. ¡Nada! Iba a llamar a la policía por el tema de mi DNI hasta que un chico de mi misma estatura, aparentemente de mi edad, con el pelo moreno tirando a rubio con unos ojos color azul me dijo gritando (porque estaba lejos):  -¡Ey, la guapa esa del pelo moreno que se llama Susana! ¡ Ese bombón que anda por ahí sola sin cartera que se la he encontrado yo!                                                                                                                 Yo estaba alucinando. ¿Pero qué le pasa a ese?¿Está loco o que?¿Por qué le suelta esos piropos? Tendré que contestarle porque lleva mi cartera pero si no...Ya podría irse a su casa.           -Hola. Soy yo Susana. A la que la has llamado de todo ahora. Gracias por encontrar mi cartera.        -De nada. Yo me llamo Andrés y voy a 2º de Bachillerato. Oye creo que yo me merezco algo por haber encontrado tu cartera y tú por ser tan guapa. ¿Qué te parece ir a la cafetería que está aquí al lado? Anímate, lo pasaremos muy bien.                                                                                                             Últimamente no sé que pasa. Me encuentro el otro día un chico que también va a mi misma entrevista y es mono. Y ahora este que con toda la chulería del mundo me pide una cita. Nunca un chico me había cautivado algo.¡Y ahora dos! Esto es increíble. Bueno tendré que contestar a Andrés.                                                                                                                                                                      -Bueno vale, pero un rato.                                                                                                                                    -¡Bien! Te prometo princesa que en este ratito te vas a enamorar de mí. Porque yo, ya me he enamorado de ti.                                                                                                                                                     Aunque me parece un poco listillo, parece majo. Y algo de él me ha atraído para que tenga una especie de cita con él.                                                                                                                               

¡Menudo artista que es el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora