Hace un mes y medio en la clase de matemáticas con el profesor Fernández...
-¡Susana y compañía dejar de tirar papelitos, estar atentos a la clase! ¡Esto entra en el exámen! Menudo aburrimiento de clase. Estábamos mis amigas y yo tirando papelitos que ponían # y alguna bobada. La verdad es que las mates no es que me molen mucho. -Bueno ya se ha acabado la clase alumnos. ¡Ah! Hay una cosa que tengo que daros. Sé que hay gente en esta clase que le gustaría ir a una universidad muy importante en el mundo del arte. En este papel pone que la gente que quiera estudiar allí, tienen que ir el 18 de abril aquí para que les hagan una entrevista. Voy a ir entregando los papeles. ¡Cuánto tiempo llevo soñando con este momento! ¡Por fin un pasito importante para entrar! Hoy era 10 de abril, a sí que tengo 8 días para currarme la entrevista. ¡Voy a ir preparando el billete de metro! De pronto, se escucha la alarma de que se ha acabado la clase. Voy hasta el metro con un grupo de amigas que comparten mis mismos gustos. La primera en decir algo es Michelle. -¿Váis a ir a la entrevista esa? Yo a lo mejor voy. Aunque entrar allí sea muy difícil... -Yo no.-Dice Laura- No voy a ir un sábado aquí. Además no me interesa ir a esa universidad. No me interesa mucho el arte... -Yo sí voy a ir. ¡Es el sueño de mi vida ir a esa universidad!-digo yo-. Vamos contando nuestras cosas hasta que llegamos a la entrada del metro. Allí me despido y entro. El metro está lleno, no podía ni respirar. En el camino estuve mirando el móvil. En WhatsApp no tenía nada fuera de normal, salvo que si este sale con esta o al revés. Y en Twiter igual. Muchas amigas ya tenían esos líos amorosos. Yo de momento ni tenía novio ni me interesa tenerlo. Ya llegará el príncipe azul de mis sueños... Ya estaban anunciando en el vagón mi parada. Cuando salí del vagón, choqué con un chico que me tiró la mochila entera. En el suelo estaba esparcidos todos mis libros. Estuve a punto de decirle algo hasta que me dijo... -Perdona, no veía por donde andaba. Estaba estudiando un poco arte antes de irme a casa. ¿Estás bien? En serio es que también estoy preocupado por la entrevista de una universidad de arte. Me llamo Adrián y voy a 2º de Bachillerato. Y tú, ¿cómo te llamas? -Sí estoy bien, gracias. Me llamo Susana y también estoy en 2º de Bachillerato. Oye no quiero ser cotilla pero...¿La entrevista de la que me hablas es de la entrevista de admisión a la Universidad del gran Arte? -Sí, es esa entrevista. -¡Anda, yo también voy a ir a esa entrevista! -¡Qué bien, así puedo ver tus preciosos ojos y esa sonrisa de oreja a oreja otra vez! Hasta luego. -Adiós. Yo también quiero volver a verte. Era un chico mono. Era de mi misma altura, pelo castaño con ojos verdes. Y una sonrisa súper tierna. No le conozco de mucho pero por su cara y su aspecto parecía una persona simpática y cariñosa. No sé, sentía un cosquilleo por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Menudo artista que es el amor!
RomanceUna chica llamada Susana tiene un gran talento para el arte, su sueño es ir a una prestigiosa escuela de arte. Pero el destino le aguarda una sorpresa inolvidable, emocionante y divertida en el camino. El amor.