-Navier:que bueno que vienes reina,hace mucho no venías a visitarme.
-Akatsuki:¿usted conoce al ave?mi reina.
-Navier:si,¿le incomoda?
-Akatsuki:no,claro que no,solo soy un poco alérgica a las aves.
-Navier:oh,lo siento reina pero tendras que irte...
-Akatsuki:No,ma reine,no es necesario que se valla el ave,yo estaré bien.Después de un paseo la emperatriz tuvo que ir a atender unos asuntos, Akatsuki se dirigía a la habitación de su amigo Heinrey.
-McKenna:princesa Akatsuki ¿a qué se debe su visita?
-Akatsuki:necesito hablar con Heinrey, ¿me permites pasar?,McKenna.
-Heinrey:dejala pasar Mckenna...-Heinrey:Hola Ats...
-Akatsuki:Hola...reina
-Akatsuki:¿cuando pensabas contarme? Que la emperatriz te conocía en tu forma de ave...
-Heinrey:eh...pues...te puedo explicar cómo paso...
-Akatsuki:esta bien...
-Heinrey:pues ¿te acuerdas del plan de la guerra con Oriente?, cuando vine a conocer el terreno, me caí, la emperatriz me encontró,me dio agua y como,obviamente,no sabe que soy humano,ató una carta a mi pata para que le llegará a mi dueño...
-Akatsuki:eso del reconocimiento del terreno,fue hace 1 mes, y por alguna razón la emperatriz,parecía haber convivido con ese ave más de una vez...pero esta bien,tenemos cosas más importantes que discutir...Hola soy la creadora de este fanfic,y estoy aquí para contar un par de cosas que cambie y agregue a esta historia.
- En el Imperio Meridional, la tecnología esta tal cual la conocemos hoy día,por avances en los que el Imperio Oriental no quiso invertir. (el im,quiso comerciar sus inventos con el io)
-Akatsuki,sabe que Henrey puede transformarse en un ave
Eso es todo por mi parte,empezaré a actualizar esta historia todosr los viernes
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz divorciada
FantasyPor fin el día había llegado, el viaje a el imperio de oriente, ahí conocería a la mujer que e admirado desde siempre, aunque nunca la había visto en persona, sentía que ella y yo teníamos una conexión especial, ella es una emperatriz y yo solo una...