Contra Atacar

28 5 0
                                    

Navier fue a la habitación, donde sabía que Akatsuki la estaría esperando, entro y la vio recostada en la cama, con una bata con transparencias que dejaba ver su piel a través de la tela fina. Navier se desconcentro totalmente de su objetivo, dejo la carta en un cajón y fue a acurrucarse con su amada novia.

La abrazó y comenzó a besarla, primero fue la frente, los labios, el cuello, Akatsuki prontamente entendió las intenciones de Navier y fueron directo al grano. Akatsuki desabrocho el vestido de Navier y los besos por la piel se hicieron presentes. Ats se deslizó por el cuerpo de su novia dejando huellas de besos y marcas por todas sus zonas ocultas. Pasando un momento intimo y romántico; con esta practica se demostraban que no solo sus almas son afines, no solo sus sentimientos son recíprocos, incluso sus cuerpos son compatibles; en muchos sentidos ellas son totalmente coincidentes y claro que lo saben, ambas saben que su conexión es más que solo humana o carnal, su relación es mucho más que espiritual.
Después del acto solo pudieron dormir, sin dejar de abrazarse.

Al día siguiente, Navier no sabia si darle la carta a Akatsuki o no, tal vez sería una mortificación innecesaria, pensó en hacerse cargo ella misma del problema, a lo mejor ni siquiera debía decirle nada a su suegro o a Elías, su boda ya se había retrasado más de lo que esperaban, que más da otras semanas; Navier sabía que la opinión de su Ludwig poco iba a importarle a Ats, lo único que necesitaba saber es que excusa dar para despedir a Elías y conseguir que alguien más terminara su vestido, pero supuso que tampoco seria difícil, Elías se estaba tomando muchas libertades, y lo poco que lleva hecho a Navier no le está gustando, esa podría ser una buena razón para despedirlo y sacarlo la vida de Akatsuki.

La boda debía ser el próximo viernes, Navier iba a esperar que Elías no tuviera listo el vestido y pasara la fecha para tener un argumento más valido.

─Si cree que voy a dejar que interfiera en mi relación con Akatsuki esta muy equivocado, ella es mía y no la voy a dejar...

Llego el jueves, Elías le dijo a su amiga por segunda vez que la producción de los vestidos se había retrasado y la boda no podría ser el día planeado, ese detalle molesto mucho a Akatsuki, y desde el salón principal se escuchaba la discusión que estaban teniendo, Navier escucho y prefirió no intervenir, cuando Akatsuki se molesta no conoce a nadie y es mejor no interrumpir sus discusiones...

Se fue a la habitación y la espero ahí, es lo que hace Akatsuki, siempre que discute o se molesta, va a su cuarto para no seguir peleando con nadie y poder calmarse, Navier se puso a leer un libro que estaba en el buró al lado de la cama.

Cuando Akatsuki entro a su cuarto vio a Navier en una escena que parecía normal, Navier estaba recostada en la cama leyendo un libro que compartían, la vio y una leve sonrisa se pintó en su rostro.

─¿Paso algo cielo? Te ves tensa...

Akatsuki se sentó al lado de Navier y la vio con ojos tristes.

─Fui a hablar con Elías sobre los vestidos de novia...
─¿Y que te dijo? ¿ya los tiene listos?
─No, de nuevo me dijo que se había retrasado, por unas telas y accesorios; de verdad no se que le pasa, él a hecho trabajos más complicados que estos y los ha terminado a tiempo, no me gustaría pensar que es porque esta en contra de nuestro matrimonio, pero con sus acciones esa idea no deja de rondar mi mente. Ya es la segunda vez que nos dice lo mismo, tendremos que posponer la fecha, de nuevo...
─Ay mi vida, desde la primera vez quería pedirte que alguien más diseñara los vestidos, pero no te dije nada porque se que le tienes un cariño especial a Elías, pero esto ya es mucho, no quiero que se escuche como presión pero hace 4 meses deberíamos estar casadas...
─Lo se amor, créeme que esto me tiene muy fastidiada, y sabes qué, tienes razón, voy a hablar con Elías para acabar con esto de una vez por todas, yo me encargare de diseñar y conexionar nuestros vestidos...
─No quería que llegáramos a ese extremo, pero parece la solución más rápida para casarnos de una vez por todas...
─No puedo creer que unos vestidos hayan sido la razón de tanto problema, lo único que quiero es que ya seas mi mujer...
─Yo contigo me casaría hasta en pijama si por mi fuera...
─De igual manera el vestido solo es para la fiesta, y la fiesta la disfrutan los invitados, yo lo que ansió es la noche de bodas, y ahí no necesitaras ningún vestido...
─Ay Ats, que cosas dices...
─Es la verdad, lo mejor de la boda es la luna de miel...que por cierto, ya la tengo lista...vamos a hacer un corto viaje de una semana a un lugar que te va a encantar...
─¿Cómo es que no me habías contado eso?
─Quería que fuera una sorpresa...

Estaba hecho, Akatsuki estaba convencida de dejar a Elías fuera, pero a Navier se le escapo un detalle, la carta la encontró en el escritorio de Elías, seria de esperar que planeara mandársela al emperador, y al no encontrarla tal vez se le diera por sospechar de Navier...

─Majestad debemos hablar...
─¿Qué pasa Elías?
─Me temo que su nuera lady Navier esta al tanto de nuestros planes para impedir su boda con Akatsuki...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora