Seamos amigas

695 46 1
                                    

-Henrey:Gracias por su generocidad emperador,el honor es todo mio.
-Akatsuki:Concuerdo con el principe Henrey, creo que hablo por ambos al decir: que es un gusto estar aqui.
-Sovieshu:Que bueno,ella es mi esposa,la emperatriz Navier.
-Henrey:un gusto su majestad.
-Akatsuki: *se arrodilla* es un placer conocerla mi reina *besa la mano de navier*
-Navier:el gusto es mio, igual para usted principe Henrey.
-Sovieshu:*incomodo*bueno,esperam-os contar con su precencia en la ceremonia de año nuevo.

Despues de esa precentacion, Navier salio a dar un paseo por el jardin.

-Rashta:hola su majestad, ¿salio a dar un paseo? yo tambien sali a caminar un momento.
-Navier:*incomoda* hola Rastha, si sali a dar un paseo.
-Akatsuki:¡Mi reina! oh,hola lady Rashta...
-Rashta:wow es una princesa de verdad,nunca habia tenido la oportunidad de conocer una. Seamos amigas.
-Akatsuki:podremos ser amigas, claro que,su majestad es mi amiga mas cercana ¿cierto? su majestad.
-Navier:*desconcertada* ah por supuesto. ¿Se le ofrece algo? princesa Akatsuki
-Akatsuki:si,venia a pedirle un recorrido por el palacio,la estuve buscando por un tiempo...
-Rashta:yo puedo darle el recorrido,su alteza.
-Akatsuki:lo siento lady Rashta,pero estuve buscando a la emperatriz,seria muy descortes molestarla para nada
-Navier:s-si,no hay necesidad de que usted se moleste,yo con gusto le dare el recorrido a la princesa...
-Rashta:ah bueno, entonces creo que podre acompañarlas.
-Akatsuki:lo siento lady Rashta,pero,tres son multitud, ademas hay unos asuntos que me gustaria tratar con su majestad a solas, a la proxima pasearemos juntas...

Despue de un largo recorrido:

-Navier: ¿porque queria que yo le diera el recorrido personalmente?
-Akatsuki:b-bueno pues,pense que era una buena oportunidad para hacernos mejores amigas...*avergonzada*
Navier:u-usted quiere ser mi ¿mejor amiga?
-Akatsuki:espere...eso es...
-Navier:¡Reyna!

-Navier:¡Reyna!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora