¡El Caos !

495 28 2
                                    

Estábamos tranquilas revolviendo pintura, mientras escuchamos música. Pero esa tranquilidad se fue cuando tocaron la puerta.

Max: vete Cindy!!- grite

Nick: soy Nick- dijo desde otro lado de la puerta.

Ziggy: a pues vete Nick- dijo sin alzar la mira de la mezcla. Pero este le valió queso y entro a nuestra cabaña.

Max: ahora que quieres Goode? Si vienes a reírte, puedes darte la vuelta e irte- la mire sería.

Nick: podría, pero me apetece quedarme- dijo mirándome la pared- hermanas Berman's brujas, hermanas Berman's chupa #%*^% en el infierno- leyó

Ziggy: si bueno, es lo que tienes cuando eres de Shadyside y no de Sunnyvale, como esa zorra y tu- lo miro , vaya se siente la tensión de esos dos a Kilómetros.

Nick: así se van a vengar con pintura roja ?- miro las mezclas.

Max: no teníamos un puerco, así que pintura roja- seguí revolviendo, ya que Ziggy se cansó de hacerlo.

Nick : entonces Carrie no ?- pregunto

Ziggy: lees Stephen King?- lo miro una leve sonrisa. Ajá te atrape te gusta el mayor de los Goode pensé.

Nick: de mis favoritos- sonrió

Ziggie: me alegra que tengamos algo en común, pero vente estamos en nuestro asuntos- miro al suelo

Nick: oh bueno yo tenía una mejor idea para que se vengaran - comenzó a dar la vuelta.

Max: cuál es tu idea?- lo mire frunciendo el ceño.

Nick: pensé algo de naturaleza- mostró las llaves del santuario. Ziggy y yo lo miramos asombradas.

Mientras que Ziggy y Nick tomaban los insectos, yo hacía guardia afuera. Cuando salieron, fuimos a los baños. El plan era amarrar una cubeta con los insectos arriba de uno de los cubículos, donde Shila entraría. Decoraríamos el baño modo romántico y le daríamos un nota, donde Will pide que valla. Yo estaría afuera esperando para la broma, para serrar la puerta con un destornillador.

Max: Sheila ya viene para acá!!- me acerque ellos- suerte ahí a dentro.- les di una última mira para luego esconderme alado de los baños.

Escuches la voz de Sheila, diciéndole a Will que todo era muy romántico y Sexy. Lo siguiente que escuche fue su grito de rana y las carcajadas de mi hermana y Nick, que salieron rápido y serraron la puerta y yo puse el destornillador. Y salimos corriendo.

Max: Dios es so fue muy gracioso- comencé a reír mientras me recargaba en el hombro de Ziggy.

Ziggy: escucharon sus gritos, parecían de rana- comenzó a imitarla, haciendo que riera más.

Nick: si fue muy gracioso- también rio. Entramos al santuario- podemos jugar a las preguntas.

Max: si son fáciles me uno- lo mire

Nick: bien, color favorito?- pregunto

Ziggy: Rojo.

Max: Azul. Libro favorito ?- senté en un banco.

Nick: como dije Carrie- miro a Ziggy, esta es mi señal para irme.

Max: chicos saldré un poco, me siento algo mareada, necesito tomar aire fresco- los mire para luego salir.

Me senté en un banco y mire a mi alrededor, escuchaba a los grillos y sentía los fresco de la noche. Escuche cuando Ziggy le pregunto si besaría a la rara de Shadyside a . Voltee a verlos esos dos se estaban besando. Sonreí por ellos, hacen linda pareja. Luego se escucharon gritos, rápidamente me levante, Nick y Ziggy salieron.

Max: escucharon eso, viene de una de esas cabañas- señalé a lo lejos.

Nick: vengan, no se separen de mi en ningún momento- Ambas asentimos y salimos corriendo hacia donde se escuchaban los gritos.

Al llegar nos encontramos con la peor escena, Jeremy tirado en el suelo con cabeza mutilaba llena de sangre. Me di la vuelta y vomité, sentí la mano de Ziggy sobándome la espalda.

Nick: todos a la comedor ahora !- gritó

Todos fuimos al comedor, niños comenzaron a entrar, Ziggy y yo estábamos paradas en una esquina, mientras que ella me rodeada con sus brazos. Pues estaba algo asustada por lo que acababa de ver.

Ziggy: Max tranquila, no dejaré que nada malo nos pase, me entiendes- me miro y yo solo asentí

Nick: ok, todos se van a quedar aquí, Gary y yo iremos por los demás chicos que faltan, que piensan que seguimos jugando- los miro

Ziggy y yo nos acercamos a Nick.

Max: también tenemos que salir nuestra hermana está haya afuera y no pienso quedarme con los brazos cruzados, cuando se que hay un asesino haya fuera- lo mire atemoriza. Pues me aterraba que algo malo le pasara a Cindy. Si no nos llevamos bien pero eso no quita no me preocupe por ella.

Nick: ustedes se quedarán aquí a salvo, yo buscaré a su hermana- nos miró serio

Ziggy: pero Nick...- no puedo terminar por que la interrumpió

Nick: Noo!! No quiero que nada les pase!!- alzó un poco la vos, llamando la atención de todos- Gary y yo iremos entendieron- ambas sentimos. Él y Gary se fueron.

Ziggy me volteó a ver y tomó mi mano, pero de repente las dos ya estábamos estampadas contra la pared.

Becky: donde está brujas, la mataron como a Jeremy - Ziggy y yo la miramos confundidas.

Max: de que hablas?-la empuje

Annie: hablamos de Sheila - Ziggy volteó a verme preocupada.

Ziggy/Max : mierda- ambas salimos corriendo.

Max: Nick olvidamos a Sheila - grite, y comencé a mirar a todos lados y no lo veía.

Ziggy: ven vamos nosotras- tomo mi mano y salimos corriendo hacia los baños.

Al llegar a los baños, abrimos la puerta y buscamos a Sheila .

Max: Sheila , lo siento mucho, pero....- no termine por que Sheila salió de uno de los cubículos, soltándome un golpe haciendo que caiga al suelo.

Ziggy: oye loca solo intentamos ayudarte, a un maldito asesino suelto- gritó para luego forcejear con ella. Sheila le soltó una cachetada y ella le soltó un puñetazo provocado que este terminar inconsciente en uno de los cubículos.

Max: vaya derechazo hermana!!- la mire sorprendida.

Ziggy: aprendí de la mejor- me sonrió, la puerta de baño de abrió dejando ver a Gary.

Gary: qué pasó? escuche gritos y....- se callo a ver a Sheila inconsciente- pero qué pasó aquí?- nos miró.

Max: largar historia y.....- me calle al escuchar unos gritos, debajo de los retretes- mire confundida a Ziggy.

Ziggy se acercó y abrió a la tapa y vimos ......

Fear Street 1978Donde viven las historias. Descúbrelo ahora