Narra Ziggy:
La puerta a abrió, se escuchaba como Tommy arrastraba el hacha y sus pasos. Apreté la mano de Nick y mire preocupada a Max ya que ella estaba sola.
Nick: quédate aquí los distraeré y ustedes se cambian de lugar- dijo para luego
pararse y tirarse en sima de Tommy este tiro a Nick y le dio un golpe con el ancha dejándolo inconsciente .Max y yo nos cambiamos de lugar quedando juntas detrás de un estante. Tommy golpeo uno de los contenedores provocando este se rompiera y dejará salir una serpiente, este se arrastró hacia nosotras, apreté la mano de Max, pues la serpientes no me gustaban.
Max: tranquila, solo no la observes, sierra tus ojos- me susurro.
Pero luego Tommy tomó a Max del cabello y la subió a la meza para luego tirarla a suelo agresiva mente. Me levante y me subí a su espalda. Este me tumbo alado de Max, para luego alzar su hacha. Antes de recibir el golpe , Nick se puso enfrente de nosotras recibiendo el hachazo en su pierna .
Nick: corran- gritó
Tome Max de la mano y salimos corriendo hacia la cafetería. Al entrar cerramos la puerta con seguro y luego me acerque al estéreo y lo prendí. Jale a Max y me acerque al cajón y tome el mismo cuchillo que tomó la señorita Lane para atacar a Tommy . Luego lleve a Max a uno de los armarios.
Ziggy: quédate aquí y no salgas ok- la hice meterse al armario.
Max: no no !! Y tu que aras?- me miro temerosa.
Ziggy: tranquila estaré atrás de esos estantes y ....- escuche pasos- escóndete- cerré las puertas.
Me escondí tras de los estantes, escuche como Tommy golpeaba la puerta con la hacha. Cuando logro atravesarlo se comenzó acercar al armario donde estaba Max, así que salí sigilosa para no llamar su atención , pero lamentablemente la música se apagó y mis pasos se escucharon y Tommy volteó, yo me abalancé hacia él encajándole el cuchillo en el pecho , pero este me soltó un golpe y caí de espaldas, me tomó del cuello y comenzó a estrangularme. Max salió del armario y agarró un costal de papás y se lo puso en su cabeza para comenzarlo asfixiarlo.
Max: a mi hermana nadie la toca maldito malnacido- gritó, pero Tommy la tomó del brazo la tumbo al suelo junto a mi.
La tome de la mano y salimos corriendo, Tommy nos agarro a las dos y nos empujó , provocando que Max se golpeara la frente con la punta de la mesa y yo me golpeara la boca con el suelo. Max se puso en sima de mi cuando Tommy iba a darme el primer hachazo.
Cindy: muere maldito- grito para luego encajarle el cuchillo en la espalda varías veces
Max se quitó de encima, y la miró asombra .
Ziggy/ Max: maldijiste- exclamamos asombradas
Cindy: ya se me hizo costumbre- para luego abrazarnos y llorar. Se separó de nosotras y puso una de sus manos en nuestras mejillas - no vuelva a darme un susto así - nos miró
Ziggy/ Max: los monstruos somos demasiado inteligentes como para morir- la miramos con burla
Cindy: sobre eso, ustedes son mis monstruos- para luego abrazarnos de nuevo- se que no e sido la mejor hermana, pero prometo cambiar.
Max: creo que nosotras también hemos sido malas hermanas y lo sentimos- dijo con los ojos llorosos para luego abrazarla de nuevo- no quiero perderte y tampoco a Ziggy, ustedes son mi todo.
Cindy: prometo que nadie nos va separar, ni siquiera un asesino entendieron - nos miró
Ziggy/ Max: fuerte y claro señora- dijimos al coro. Pero nos callamos cuando, escuchamos ruidos de donde salió Cindy.
Ella se acercó a paso lento para mira, cuando de ahí salió Alice.
Cindy: Alice, por que tardaste tanto?- la ayudo salir y luego la abrazo.
Alice: cuidado Berman, que esto tiene décadas- tomo el bolso- Hola pequeñas Berman's- no saludo y nosotras regresamos en saludo.
Cindy: pero si la bolsa me la compre hace una mes!!- dijo confundida, provocado que Alice girara los ojos.
Alice: no me refiero tu estupida bolsa me refiero a lo que está adentro- no sonrió- encontré lo que tanto buscaba la señorita Lane- la miramos asombradas
Cindy: a que te refieres- a un confundida
Alice: me refiero a .........
ESTÁS LEYENDO
Fear Street 1978
FanfictionContinuación de 1994. Deena, Josh y Alex. Piden ayuda a las hermanas Berman. Ellas les cuentan lo que pasaron en el campamento de Nightwing. Maxine Berman, o como la llaman sus hermanas Max. Es una chica con cabello rojizo corto hasta arriba de lo...