Era la única que no estaba ahí.
Había sido una completa coincidencia el que todos estuvieran en la sala e incluso se había divertido por los comentarios de Kagerou pero la única que no estaba era su querida novia.
Aunque casi no se dejaba ver era normal que ella diera una leve aparición para recibir a su novio.
-Deberias de ir a buscarla ya, Natsume -comentó un sonriente Kagerou que le animo al instante-, sabes como es ella.
-La vi en la azotea hace dos horas, quizas aún este ahí -se unió Miketsukami y una curiosa azabache también se acercó-. Ohh, ¿ocurre algo Ririchiyo-sama?
-¿De quién hablan?
La mayoría se sorprendió y Miketsukami solto una risilla divertida cosa que avergonzo a la azabache, era la única que no sabía de quien hablaban aquellos viejos amigos.
Ella se cruzó de brazos y fulminó al zorro con la mirada.
-Es normal que no lo sepa.
-Lo siento, no es muy normal verla así de curiosa. Estábamos hablando de la novia de Zange-kun.
-¿Novia?
-Su nombre es Narumi -se acercó Kagerou-, es normal que no la conozcas, no suele mostrarse a menos que Zange haga acto de presencia. Esta es una de las raras veces que no aparece para recibirlo.
Natsume que estaba escuchando todo desvio la mirada, estaba un tanto molestó con ella. Normalmente ella venia a recibirlo y si no lo hacia era porque simplemente se había olvidado de que venía.
A veces podía ser molesto.
Solto un suspiró y sonrió para caminar hacía el elevador tenía la ligera esperanza de que se había quedado dormida y no se le había olvidado que él llegaba.
Apretó el botón y espero.
Vio como los números descendían y cuando las puertas se abrieron vio aún sonriente Haru bajar con un pequeño paquete de galletas y solo le sonrió.
Haru era el SS de su amada novia, un muchacho que iba a la misma clase que ella y en cuanto la vio acepto servirla.
-Hola Zange-san. Ella te está esperando arriba, tiene una pequeña sorpresa.
Recibió un guiño y fue empujado al elevador.
Quedo en blanco.
¿Pequeña sorpresa?
Su novia no era muy de regalos y cuando los hacía era porque la persona a la que le daba el regalo era muy preciado para ella, él había sido de los primeros en recibir un regalo cuando se instaló en el edificio.
Una vez las puertas se abrieron, examinó desde donde estaba el precioso jardín, lugar donde normalmente pasaba el tiempo su novia ya que era relajante estar ahí y un buen lugar para leer.
ESTÁS LEYENDO
Why Are You Crying, Darling?
Fanfiction❝¿Qué ha ocurrido amor mio? No llores por favor❞ Zange no supo porque su adorada novia lloraba en completo silencio en la azotea de Ayakashi Kan. Tenia la mirada perdida en el libro y se desentendio aun mas cuando una pequeña sonrisa adorno aquel be...