Capítulo 2

3 0 0
                                    

« Subway »

— Entonces, ya hecho eso, le dan el formato que esta en el documento y me lo envían a mi correo antes de este sábado — mi profesor llevaba toda la clase explicando un proyecto en parejas que aun no lograba entender— No hay excepciones de tiempo, tampoco aceptare trabajos individuales es con su pareja y eso quiero recibir.

El profesor seguía hablando y yo me limite a anotar lo que el proyector mostraba en la pizarra poco después un pedazo de papel cayó sobre mi teclado, lo desdoble y era una nota de Brandon que estaba sentado dos asientos detrás de mí, Brandon era la única persona con la que yo tenía comunicación en la universidad, solo éramos tres mujeres en el grupo el resto eran hombres pero, jamás he tenido el don de hacer amigas por lo que Brandon era el único con el que pasaba el tiempo en el almuerzo o en este caso para los proyectos escolares, ni siquiera leí el contenido de la nota y voltee para verlo y el solo respondió sonriendo, ¿Qué tenemos cinco años para estar pasando notas? Lo ignoré y leí la nota: "¿Hacemos el trabajo juntos, compañera? ;)".

Hice bola la nota y la metí en mi mochila y guardé el resto de mis cosas.

— Espero que ya no quede ninguna duda del trabajo porque saliendo del salón no responderé a nada que tenga que ver con él. — el profesor nos miro a todos esperando alguna pregunta al no ver duda en ninguna se despidió y todos salimos para ir directo a almorzar.

Brando me alcanzo bajando las escaleras con su lápiz en la boca y mientras hacia el intento de guardar uno de sus cuadernos en la mochila al mismo tiempo que caminaba detrás de mí.

— ¿Quieres ir por un subway? La verdad no tengo antojo de nada de la cafetería, sus bebidas de sabor saben a grifo. — comento él tomando lugar a un lado mío.

— Concuerdo contigo, pero, no me han pagado en el trabajo así que vengo limitada, ¿te parece si vamos la siguiente semana? — dije mientras revisaba mi celular había recibido un mensaje de Kurt pero no lo leí ya que Brandon volvió a hablar llamando mi atención.

— Te pregunté si quieres un subway no que lo pagaras, así que camina esta vez traje la motocicleta.

— Si insistes no puedo negarme — el me miro entrecerrando los ojos y yo solo reí mientras retomábamos camino al estacionamiento— Pero ya hablando enserio, no siempre vas a huir de la comida de la cafetería.

— Tal vez no siempre pero mientras pueda seguir comiendo subway o hamburguesas fuera de aquí lo seguiré haciendo. — habíamos llegado a su moto y el me paso uno de los cascos.

— ¿Por qué traes dos cascos si llegas tu solo? — preguntes curiosa.

— Porque sabia que no te negarías comer fuera de aquí. — el me guiño un ojo y se montó primero.

— Si claro, ¿seguro que después de clases no sales con alguna novia y por eso traes dos cascos? — pregunte para molestarlo y el solo me miro sobre su hombro con una sonrisa.

— A veces, pero esta vez no, así que agárrate ya.

El arranco saliendo de la universidad para dirigirse a la plaza.

— Y de verdad aun no entiendo por qué lo hizo, pero, te juro que fue lo mas gracioso que he visto en mi vida. — ambos volvimos a reír y algunas personas a nuestro alrededor nos miraban extrañados.

Hace rato que habíamos llegado a una pequeña plaza no muy lejos de la universidad y Brandon me contaba una de sus anécdotas más graciosas que había escuchado desde que lo conozco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora