De pronto en el castillo avisaron la llegada de la princesa y todos se levantaron para recibirla. En ese momento los guardias abrieron la puerta y el salón se iluminó, seguido a esto entró la futura reina, su vestido era azul y blanco el cual brillaba como diamantes, este tenía una gran cola.
Melody llevaba un hermosa trenza de peinado. Todos se quedaron perplejos al ver quién era la futura gobernante, los únicos sin cara de asombro eran sus amigos, quienes miraron al Club del clima con una sonrisa.
Melody se acercaba cada vez más y todos se arrodillaron hasta que llegó a la plataforma donde estaba el trono. Luego subió las largas escaleras de cristal. El Consejo sacó un cáliz agua celestial y le echaron una gotita de esta en cada ojo y le dijeron que los cerrara, susurraron unas palabras y le pidieron Melody que los volviera a abrir, cuando lo hizo vio más personas en la sala. Estos eran los Ángeles protectores -antiguos miembros de los Guardianes del cielo que murieron bajo honor- , los cuales sólo las personas con poderes celestiales podían ver.
Los ángeles saludaron a Melody inclinando su cabeza y esta les devolvió el saludo y continúo la ceremonia. Melody hizo un movimiento de círculo hacia el pecho y sus ojos se iluminaron, esta se elevó, giro su palma hacia arriba ejerciendo fuerza y atrajo la Luna hacia donde estaba el Sol para formar el eclipse.
Todos contemplaban desde sus asientos como hacía que la Luna y el Sol se juntaran, esta estaba cogiendo energía de la alineación planetaria que estaba ocurriendo.
Unos segundos después Melody logró completar el eclipse y esta descendió. El Consejo se acercó a ella con una caja, la cual se veía muy antigua e Igor la abrió, sacó la corona y dijo unas palabras:
-Es hora de completar la coronación, señorita Melody, arrodíllese.Esta se arrodilló y este elevó la corona sobre su cabeza.
-Serás la reina de esta Región, serás la encargada de protegerla, de cuidarla y de ayudarla en tiempos de crisis, te declaro Reina de "Ciudad Paraíso" -y coloca la corona en su cabeza.
Posteriormente Melody se levanta y saluda a los invitados. Los del Consejo se miran unos a otros y bajan de la plataforma, pero la corona se empieza a iluminar y Melody también.
De repente aparecen sus alas y estas se hacían cada vez más grandes, su pelo también creció y cuando dejo de brillar elevó su mano y de esta salió un inmenso arcoíris hasta el cielo, lo cual comprobaba que sus poderes también habían aumentado.El consejo estaba sorprendido porque eso no pasaba desde hace siglos, era una evolución de poderes, lo que solo les pasaba a las personas con poderes celestiales que habían demostrado su valía y en ese momento se dieron cuenta de que ella era la persona más indicada para ese cargo.
Para celebrar la coronación pusieron música y todos empezaron a bailar y a divertirse. Pero se estaba haciendo tarde así que montaron las mesas para la cena ya que con esto culminaba la celebración y los gumios se elevaron al cielo y lo cambiaron lentamente a nocturno, era algo emocionante de mirar.
Todos empezaron a comer mientras conversaban tranquilamente y en ese momento Brandon mira a David haciéndole una señal, estos se paran y caminan en silencio hasta donde estaba la Reina, pero Melody sintió algo, no era igual que el escalofrío que había sentido antes, este era más leve. Esto también lo sintió el Consejo y la miraron, era el momento que esperaban, Brandon y David retrocedieron, esta se gira, corre hasta el centro de la sala y grita:
-¡Hombres lobo! -Alza las manos e ilumina la entrada.
Para su sorpresa al hacer esto los guardias cambiaron de forma y se fijó bien, no eran los mismos que estaban cuando llegó.
Al momento estos se acercaron a ella corriendo y esta lanzó un hechizo de protección para todos los que estaban en el salón, pero estos se detuvieron cuando se acercaron lo suficiente a Melody.
ESTÁS LEYENDO
Destellos en la oscuridad
Fantasy¿Alguna vez han pensado que existen seres místicos a su alrededor? En este mundo hay personas buenas y malas, por eso no sabemos en quién podemos confiar. A veces creemos en lo imposible, en esas criaturas de cuentos de hadas, que nunca lograremos s...