Capítulo número 5

25 10 0
                                    

Al terminar de hablar con las dos personas con mayor rango de los Guardianes del cielo Melody se dirigió de regreso al trono y continuó atendiendo a los ciudadanos. Cuando terminó con la última persona salió, Melody se quitó la corona poniéndola en una mesita que estaba al lado de ella y adoptó una posición cómoda.

-Ay, me duele la espalda, esa corona pesa cantidad -Dice la reina.
-Melody no seas vaga y siéntate bien
-Dijo el hada Ferri.

Y en ese momento aparece Eduardo e informa:

-El consejo acaba de llegar.

Al oír esto Melody enseguida se sentó derecha, cogió la corona y la colocó en su cabeza.

-Buenos días, su majestad -Dice Igor al inclinarse.
-Buenos días a ti también -Dijo Melody mientras enderezaba la corona en su cabeza.
-Ya es hora que vayas a visitar a Gina -Dice el viejo sabio.

Y en ese instante entraron Jennie y Lucía. Melody se paró de su asiento y desciendió por las escaleras de cristal y saluda a las chicas e intentó abrir un portal para llegar a la Región del Mal pero no pudo y todos se quedaron perplejos.

-Algo pasa, algo no me deja abrir el portal -
-Nuestros poderes han disminuido estos días -Añade Lucía.
-Tenemos que averiguar por qué sucede eso pero hasta entonces tendrán que tomar otra vía -Dice el viejo sabio.
-Síganme las llevaré a que conozcan un lugar -Dice Igor mientras señala sutilmente con su mano hacia la pared.

Las chicas se miran unas a otras y lo siguen hacia la pared, este la atraviesa y le dice que no se detengan, estas siguieron las instrucciones del jefe del Consejo y la atravesaron también. Llegaron a un lugar oscuro. Lucía hizo un hechizo de iluminación y se vieron unas escaleras muy largas, parecía una torre pero Melody no reconoció el lugar.

-No he estado aquí antes.
-Hay lugares que se encuentran justo en frente de nosotros y no podemos ver -Responde Igor y lentamente mueve la mano en diagonal y apareció una puerta.

Melody se quedó asombrada al ver esto, y después Igor abrió la puerta, al hacerlo salió una luz cegadora de esta y aún así entraron en ella.

-Bienvenidas a la sala de los portales infinitos -Dice el jefe del consejo.

Las chicas tenían la cara que tendría un niño en una tienda de dulces, el lugar era impresionante, parecía un santuario antiguo con plantas en las columnas y con un poco de luz que salía del techo.

-¿Cuál de todos estos lleva a nuestro destino? -Pregunta Melody.
-Hace mucho tiempo se cerró el portal que daba acceso a La Región del Mal por miedo a que lo usaran para acceder al castillo y atacar al antiguo rey y reina -Responde Igor.
-Entonces ¿Cómo llegamos? -Pregunta ahora Jennie.
-Melody creará una conexión con la energía de los otros portales -Responde nuevamente Igor.

Melody lo mira, da un paso al frente, empieza a decir las palabras y a hacer los movimientos con las manos hasta que terminó el hechizo y apareció el portal.

-Gracias por todo -Dice Melody.
-No hay por qué su majestad, tenga cuidado.
-Sí, nos vemos más tarde -Indica Melody y atraviesa el portal con sus amigas.

Al atravesarlo llegaron a una plataforma flotante en el cielo rodeada con algunas nubes y delante de ellas había una escalera, todo el lugar se veía muy ordenado y tranquilo.

-Mel, creo que te confundiste al crear los portales -Comenta Lucía mientras miraba alrededor.
-No, estamos en el lugar exacto. La energía del cielo y las nubes desprenden energía negativa, hay algo que nos impide ver -Le responde Jennie.
-Tienes razón, estamos en el lugar correcto. Solo hay que quitar el velo -Añadió la reina, se le iluminaron sus ojos con una luz clara y solo dijo unas palabras- "Così come non vedo mi dispiace, è ora di far emergere il nascosto, lo ordino".

Destellos en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora