Kunoichikawai: Okey, chicos y chicas ninjas, les quiero contar sobre la historia y cosas importantes sobre el grupo que José Luis organizo para detener los planes de los demás Diamantes UwU
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kunoichikawai: Antes de empezar, el grupo que llamo Rosa, se llama "Los Rebel Terrans" para así, que todos los Terrans sepan quienes son. Sin embargo, cuando Diamante Rosa murió, los Diamantes Amarillo y Azul, los dejaron vivir, y los obligan a que, si algo o alguien, se acerca al planeta Madre, ellos deben averiguar lo que es. También, los Diamantes, obligan al resto de los "Rebel Terrans", a hacer expediciones para saber sobre los otros mundos que aún no son gobernados
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kunoichikawai: Comencemos con el primer integrante
Kunoichikawai: Él es Lance Bons. A pesar de que, Lance, es del planeta Madre, nació y creció en Ballmera, junto con su hermana menor (Perla Rosa). Cuando tuvo los ocho años, los Vreens, atacaron su hogar para buscar algo importante para ellos, pero, su padre, se los enfrento mientras que, su madre, se llevó a Perla y a él, a un refugio que se encontraba adentro de las cavernas. Sin embargo, su madre, tuvo que regresar para ayudar a su esposo, pero antes de marcharse, le entrego a Lance, una memoria para que el enemigo, no lo tuviera. Cuando paso el tiempo, llegaron los refuerzos y encontraron a Perla y a él, en el refugio, pero cuando preguntaron sobre los señores Bons ... Les dieron los restos de las gemas de sus padres. Debido a la perdida de sus padres, la líder Agatha, se llevó a la hermana y a él, al planeta Madre para hablar de lo que sucedió ante los Diamantes (Blanco y Negro). Cuando llegaron al planeta Madre y conocieron a los reyes, vieron lo que contenía la memoria que la madre de Lance le dio; descubrieron que, habría un mal que se aproximaría muy pronto. Con el tiempo, Lance, conoció a Rosa y a sus hermanos (Amarillo y Azul), pero, se llevó muy bien con el hijo menor de los Diamantes. Lamentablemente, cuando murió Diamante Negro, el rey, cambio por completo y vio ante sus ojos, como los ciudadanos tuvieron que aceptas las reglas y sufrir por desafiar las reglas. Con el tiempo, Lance, se convirtió en el guardaespaldas de Diamante Rosa cuando obtuvo sus poderes y su gema. Cuando Rosa se dio cuenta del daño que le hacía al planeta Tierra y los otros planetas que él gobernaba, decidió ayudarlo para restaurar la energía de los planetas y detener a los demás Diamantes para los otros mundos que aún no son gobernados. Cuando pasaron los once años, perdió a su gran amigo por la culpa de los Kraangs, que trataban de ir por (Tm). Debido a eso, los hermanos de Rosa, (Amarillo y Azul), expulsaron a Lance del planeta Madre, por no haber salvado a su Diamante. Después de treinta y dos años, estuvo viviendo en su antiguo hogar en Ballmera y cuando fue a Varanoll a buscar unas cosas, conoció a (Tn). Actualmente, trabaja con las tortugas, con los humanos y con el profesor Fugitoid, para salvar a la Tierra. Su personalidad se reconoce al ser serio, inteligente, muy bueno con la tecnología, es bueno con la cocina y también es divertido a su manera. En cuanto a sus habilidades, Lance, posee la "Bola de Energía", (trata de que, puede crear pequeñas bolas de energía concentrada que provienen de sus manos, pero con la ayuda de su lanza, puede dispararlas contra sus objetivos), y, la "Energía de ráfaga", (puede disparar ráfagas de pequeñas cantidades de energía con ayuda de la lanza que le hizo Big Man)
ESTÁS LEYENDO
Unidos somos más fuertes (Leo y tú) [Temporada 3]
FanficLos malvados Triceratons invadieron la tierra, trayendo consigo el invencible generador de agujeros negros que se trago el planeta. Mis amigos y yo escapamos, gracias a un misterioso robot llamado Fugitoid Ahora, tratamos de detener a los Triceraton...