CAPITULO 1: EL CONSUELO DEL OTRO.—Pfff, la vida es una completa mugre; primero naces siendo totalmente manipulado, creces para servir a una familia respetada que no tiene nada en especial, solo su fuerza en combate físico ¿Eso qué? —tomaba de su tarro de cerveza con furia y desdén hacia la famlia Uchiha en sí.
—Fugaku-
—Luego te obligan a casarte y por un tiempo parece una vida de ensueño hasta que tienes a tu primer hijo, ¿Cómo de que tengo que inventir tiempo en él? ¿Quieren que lo haga? Bien, lo educo a mi gusto pero luego llegan diciendote "Fugaku, creo que estás sobrestimando a tu hijo, déjalo" —imitó con voz chillona tratando de reflejar cómo se sentía —. ¿Cúal es el sentido de tenerlo entonces si no servirá para nada?
—¿Qué no tenías dos hijos?
—Pues sí, tuve un segundo intento en el que aplicaba lo que me decían y ahora venían con que soy demaciado distante, ¿No ven que estoy ocupado con mi campeón? ¡Arght!
—Pues no estaría mal que le pusieras algo de atención...
—Para ti es fácil decirlo, tu tienes sólo un hijo. —bebió más de la bebida embriagante que tenía en la mano.
—No, no mucho. ¿O cómo fue al principio criar a Itachi?
—Fácil, lo mantenía alejado de todo lo que yo no quería.
—Uh... Fugaku... ¿Cúantos amigos tiene exactamente Itachi?
—Uno.
—¿Sólo uno? —mencionó preocupado.
—Sí, eran demaciado molestos con él. Tuve que hacer que se saliera de la escuela.
—¿En qué escuela está?
—Estudia en una escuela por internet.
—¿¡Qué!? ¿¡Fugaku estás demente!? Me pregunto qué tal estará la estabilidad emocinal del pobre...
—¿Eres alguien que pueda cuestionar mis métodos de crianza?
—No pero-
—¿Acazo te pedí que te metieras? Esto es increíble, jamás debí decirte nada porque eres tan molesto.
—¿Molesto?
<<Debe ser el alcohol, debe ser el alcohol>> murmuraba para sí mismo.
—Sí, no has dejado de cuestionar todo lo que digo.
—Porque está todo mal, ¿Cómo vas a dejar que te tiren así? Lo del matrimonio arreglado te lo paso, pero ¿Tener un hijo y manipular toda su vida? O peor aún, abandonar a tu otro hijo TU HIJO.
—¡Minato, ya te dije que no te metas! —empezó a gritar, todos en el bar voltearon a la dirección donde la pelea era originada —¿Quieres a mi hijo menor? ¡Quédatelo! ¡Pero tendrás que pelear para conseguir al mayor, ¿He perdido todo mi tiempo entrenándolo para que sólo llegues tu? No gracias!
—Si por entrenar te refieres a ser un completo manipulador sobre él entonces pelearé por él, no solo por Itachi, ¡Sasuke también merece respeto! nisiquiera es por mi o por querer quitarte a tus hijos, es por y para ellos...
—¡Ja! ¿De verdad crees que puedes ganarle a un Uchiha?
Minato sólo suspiró —. Amigo, no te lo tomes personal... —se movió tan rápido que Fugaku no supo qué era lo que hacía, lo desmayado de un sólo golpe —. Una disculpa, no hay nada que ver aquí. —recojió a Fugaku del piso y se lo llevó en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIAS INVERTIDAS!? • [FUGAMINA & MIKOKUSHI]
FanfictionDe repente, Fugaku y Minato son indiferentes y no demuestran cariño a sus esposas. Ambas se consuelan entre sí lo cual las lleva a un cariño indudable entre ambas amigas. Mikoto empieza a dudar, ¿Acaso es más que amor o sólo se está confundiendo po...