CAPÍTULO 11: CARTAS.
AL DÍA SIGUIENTE...
En la mesa en la que todos desayunaban había una mezcla de sentimientos diferentes:
En los hermanos Uchiha había una mezcla de sentimientos de enojo, sus miradas hablaban.
Entre las socias Uchimaki no sabían qué decir, se sentían incómodas y se veían con tristeza, ambas extrañaban no estar así de distantes.
Naruto no entendía nada, ambas parejas se miraban con sus respectivas emociones.
—Eh... ¿Y qué tal les fue ayer? —rompió el silencio.
—No es nada de lo que quiera hablar. —Kushina respondió más desanimada de lo usual. Volteó su cabeza a la dirección opuesta de la que estaba Mikoto, un cruel dolor se apoderó de la peliazul, estaba segura de que sí esto seguía así lloraría.
—Eh... ¿Qué tal a ti, Itachi?
—Pues bien, aunque hubiera estado mejor tal vez si ALGUIEN —remarcó —. No hubiera sido un completo difamador.
—¿Hablas de mi? —Sasuke dijo retador.
—Yo no dije nada, y aún así asumiste que me refiero a ti.
—Me estabas mirando. —dijo con enfado.
Naruto golpeó con fuerza el centro de la mesa llamando la atención de todos, la tensión era tan densa que podía cortarse con tijeras; y era justo lo que iba a hacer.
—¡Tengo una idea! Terminen rápido, necesito la mesa limpia. —salió y subió por las escaleras rumbo a su cuarto, ¿Qué planeaba?
Terminaron de comer e Itachi recogió todo, se devolvió a su lugar y Naruto llegó con varias hojas de colores de papel, plumas, colores y varias cosas.
Vió la mesa limpia y puso todo en ella.
—¿Qué es... todo esto? —preguntó Itachi confundido.
—Tengo una idea para que todos sean felices y se reconcilien, tomen un papel de cualquier color. —sonrió —. Escribirán cartas con cosas bonitas para perdonarse, yo seré el cartero y las entregaré sin verlas, así que siéntanse libres de escribir lo que quieran.
—¿Puede ser para más de una persona? ¿Es obligatorio poner quién la escribió?
—¡Claro que sí! Y no, pueden escribir desde el anonimato si quieren. Yo también lo haré. —se sentó en su silla y todos tomaron una.
Mikoto hizo una para Kushina, otra para Fugaku y otra para sus dos hijos.
Kushina hizo cartas distintas para Mikoto, Minato, Naruto, Sasuke e Itachi.
Naruto hizo una para Sasuke e Itachi y otra para Mikoto.
Itachi hizo una para todos, incluidos Minato, Fugaku, Kisame y Deidara.
Sasuke también, pero no escribió para Minato.
Naruto salió y consiguió una caja, donde todos pusieron sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIAS INVERTIDAS!? • [FUGAMINA & MIKOKUSHI]
FanfictionDe repente, Fugaku y Minato son indiferentes y no demuestran cariño a sus esposas. Ambas se consuelan entre sí lo cual las lleva a un cariño indudable entre ambas amigas. Mikoto empieza a dudar, ¿Acaso es más que amor o sólo se está confundiendo po...