Capítulo 10

511 30 135
                                    

CAPÍTULO 10: VUELTA A CASA.

—Supongo que eso haría que pasemos más tiempo juntos y esas cosas.

—¿Qué tiene de malo? —desilucionado por su tono de voz, a pesar de su inocencia sabía un poco a lo que Sasuke se refería, todo en él indicaba un texto incriptado... ¿Cuál?

—No te pongas así, perdón.

—Lo siento, es que te noto algo diferente, somo si quisieras decirme algo...

Sasuke se puso bastante nervioso, ¿Ya lo descubrió?

—No te preocupes, no hay manera en la que me puedas caer mal. Y si eso llega a pasar seremos los mejores hermanos tú, yo e Itachi. —quiere mucho a su hermano, pero como que se arruinó la frase al final.

—Claro que sí. No sería muy raro que alguien tan fuerte como tú fuera un Uchiha.

—Sí, como si fuera a pasar. Tú serás el Uzumaki.

—Ja, lo dices como si de verdad confiaras en que nuestras mamás se vayan a enamorar.

—Se besaron, para mi ya están hasta casadas.

—Yo no sería tu hermano.

—Sí, sí lo serías. —respondió desafiante ante la mirada azabache frente a él —. Hermanastro Sasuke.

Bajó la mirada sin importarle mucho lo que le quisiera decir.

~○♡○~

Pasó el tiempo, 3 días exactamente; Mikoto fue dada de alta y Fugaku "disfrutaba su estancia" tras las rejas después de ser acusado de intento de homicidio, serían 3 años. Los Senjūs más viejos decidían qué hacer con ellos. Sasuke y Naruto se llevaban mejor, mucho progreso como para tres días, ¿Verdad?

—Es bueno estar en casa. —Mikoto se sostenía en el hombro de Itachi, aún estaba un poco débil.

—Sí, ya extrañaba estar aquí. —dijo nostálgico. Caminó lento y ayudó a su madre a sentarse en el sofá.

—Y es mejor cuando estás aquí. —Kushina cumplió

—¿Le traigo algo? —Sasuke quería demostrar que la quería, el sentimiento de casi perderla lo agobió bastante.

Mikoto rió, de todas las formas en la que la habían tratado esta era la mejor, ojalá pudiera ser así siempre con todos...

—No, está bien. Necesito descansar un poco, tal vez duerma aquí.

—Ya se hace de noche, ¿Segura de que va a querer dormir aquí o la llevo ya a la habitación? —volvió Itachi a la conversación.

—Puedo subir las escaleras, estaré bien. —sonrió con amabilidad.

—Recuerde lo que dijo el doctor, venga y vamos.

—¿Y quién les hará la cena?

—Podemos hacerlo solos.

—Está bien, solo esta vez. —se acomodó en su hombro y la ayudó a subir.

Sasuke se adelantó a ayudar a Kushina a preparar la cena, Itachi tenía otros planes.

—Nunca he pedido esto pero... no sé si te moleste pero Kisame me dijo que quería verme para decirme algo y... ¿Puedo ir?

—Con qué no llegues muy tarde está bien, ir y venir. También debes cenar ¿Ok?

—Está bien, gracias. —se despidió y bajó.

Mikoto quedó sola, se acomodó en la suave cobija que formaba parte de la cama de Minato & Kushina.

FAMILIAS INVERTIDAS!? • [FUGAMINA & MIKOKUSHI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora